Argentina Agencia Noticias Argentina 03 de junio de 2021

Asesinaron a un hombre frente a la iglesia de San Expedito en Once

Un hombre de nacionalidad peruana fue asesinado a balazos por otro cuando se encontraba caminando junto a su novia y una pareja frente a la iglesia de San Expedito en el barrio porteño de Once.

Un hombre de nacionalidad peruana fue asesinado a balazos por otro cuando se encontraba caminando junto a su novia y una pareja frente a la iglesia de San Expedito en el barrio porteño de Once.

La víctima tenía 26 años y, según se informó, habría recibido cinco balazos de parte de un individuo, que sería de la misma nacionalidad y que logró darse a la fuga tras cometer el asesinato.

Fuentes policiales indicaron que el trágico episodio se registró alrededor de las 22:00 del miércoles en la calle Bartolomé Mitre al 2.400 del mencionado barrio porteño cuando el hombre llegaba a su domicilio junto a su esposa y a una pareja.

Los voceros señalaron que, de acuerdo a lo que manifestaron testigos del hecho, el agresor, quien circulaba por la vereda contraria, se cruzó y le disparó y una médica del SAME constató el fallecimiento a las 22:22.

Al lugar asistió personal de la Comisaría Vecinal 3 A de la Policía de la Ciudad, mientras que también arribó un psicólogo del Gabinete 911 para brindar contención al grupo que acompañaba a la víctima.

En tanto, se informó que la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, a partir del aporte de testigos, se abocó a la búsqueda del acusado. El caso quedó a cargo de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 51, a cargo de la Dra.

Dora Olivieri, secretaría del Dr. Miguel, que ordenó la presencia de la Unidad Criminalística Móvil y dio intervención a la División Homicidios de la Policía de la Ciudad. Soc/KDV NA

Te puede interesar

Confirmaron la primera muerte por coinfección de dengue en la Argentina

La víctima de haber contraído dos serotipos diferentes del virus tenía 37 años y era oriundo de Chaco.

¿Qué pasó con las grúas de las compañías de seguro?

Las aseguradoras ya no cubrirán grúas por desperfectos mecánicos.

Bariloche: continúa la polémica por el cobro de "precios abusivos" en los viajes de egresados

Una empresa fue denunciada por cobrar cuotas elevadas. Tuvieron que intervenir diversos organismos de defensa del consumidor a lo largo y ancho del país.

Denuncian que una joven fue abusada sexualmente en el Hospital Fernández

La víctima, de 23 años, trabaja en el bar del nosocomio. El presunto abusador está detenido. La habría amenazada con un arma blanca y vejado en el baño.