D-Interés Agencia Télam 01 de junio de 2021

El festival Coachella apuesta a volver a su formato habitual en abril de 2022

El festival californiano de Coachella, una de las reuniones musicales mas importantes del mundo, volvera en abril de 2022 con su formato habitual, despues de dos años en los que no pudo celebrarse por la pandemia de coronavirus.

El festival californiano de Coachella, una de las reuniones musicales más importantes del mundo, volverá en abril de 2022 con su formato habitual, después de dos años en los que no pudo celebrarse por la pandemia de coronavirus.
La organización confirmó que el encuentro se realizará en dos fines de semana diferentes, del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril, en la localidad de Indio (California), aunque de momento se desconocen los artistas que actuarán.
Stagecoach, un festival orientado al country que tiene lugar en el mismo sitio que Coachella solo una semana después, también volverá del 28 de abril al 1 de mayo.
A principios de este año Coachella canceló su edición de 2021, que iba celebrarse en abril. En su momento, los organizadores deslizaron que se aplazaría, pero finalmente decidieron esperar al año que viene para celebrar un festival sin limitaciones sanitarias, gracias a las buenas perspectivas de la campaña de vacunación en Estados Unidos. (Télam)

Te puede interesar

Gran Hermano: sonó el teléfono con un falso beneficio y la casa ya tiene un nominado

Hubo un llamado que atendió uno de los "Bros", y la casa puede que ya no sea la misma. Los detalles.

Los Rolling Stones iniciaron su gira norteamericana en Houston

El concierto fue el primero de 16 en Estados Unidos y Canadá hasta julio. Jagger, de 80 años, bailó, saltó y corrió por el escenario mientras exhibía su registro vocal.

Disney presentó el tráiler de “Mufasa”, la nueva película de “El rey león”

El largometraje llegará a los cines el 19 de diciembre de 2024.

Revelan el rostro de una neandertal que vivió hace 75.000 años

Los científicos que estudian sus restos han reconstruido minuciosamente su cráneo a partir de 200 fragmentos óseos, un proceso que les llevó nueve meses.