D-Interés Agencia Télam 01 de junio de 2021

El ciclo Cine por una Argentina sin violencias llega a Contar por aniversario del #NiUnxMenos

Tres peliculas argentinas que abordan con profundidad distintas manifestaciones de las violencias de genero y que conforman el ciclo “Cine por una Argentina sin violencias”, estaran disponibles desde este jueves en la plataforma publica y gratuita

Tres películas argentinas que abordan con profundidad distintas manifestaciones de las violencias de género y que conforman el ciclo “Cine por una Argentina sin violencias”, estarán disponibles desde este jueves en la plataforma pública y gratuita Contar, con motivo del sexto aniversario del surgimiento del colectivo #NiUnxMenos.
“Refugiado” (2014), de Diego Lerman; “Mía” (2011), de Javier Van de Couter; y “María y el araña” (2013), de María Victoria Menis, son los filmes multipremiados a nivel nacional e internacional que conforman el ciclo y que estarán disponibles hasta el domingo 13 de junio.
La Secretaría de Medios y Comunicación Pública; el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad; y el Ministerio de Cultura -a través de la línea de acción Nosotras Movemos el Mundo y la Campaña Nacional “Argentina Unida contra las Violencias de Género”, en un trabajo conjunto con la plataforma Contar, organizaron este ciclo a seis años de la primera marcha del colectivo Ni Unx Menos.
(Télam)

Te puede interesar

Wanda Nara lanzó nuevo tema con Mauro Icardi actuando en el videoclip

La mediática publicó el video de "Amor verdadero", su nueva canción.

Esta simple actividad en la rutina puede prolongar significativamente la vida

Aunque las enfermedades cardiovasculares pueden prevenirse con ejercicio, más de uno de cuatro adultos no alcanza los niveles recomendados de actividad física.

Hospitalizan a una mujer tras beber café con insectos de una máquina expendedora

El incidente ocurrió este lunes en el Aeropuerto de Palma de Mallorca, en España.

Celine Dion habló por primera vez de su enfermedad: "Es moralmente difícil vivir el día a día"

La cantante fue diagnosticada en 2022 con el síndrome de persona rígida. "Cinco días a la semana hago terapia deportiva, física y vocal", reveló.