Deportes Agencia Télam 31 de mayo de 2021

Independiente busca ante Colon llegar a una final con Racing en la Copa de la Liga Profesional

Independiente enfrenta a Colon, por la segunda semifinal de la Copa de la Liga Profesional, en el estadio Del Bicentenario, de San Juan, buscando el pasaje a la final del certamen donde ya esta instalado Racing Club, que previamente elimino por

Independiente enfrenta a Colón, por la segunda semifinal de la Copa de la Liga Profesional, en el estadio Del Bicentenario, de San Juan, buscando el pasaje a la final del certamen donde ya está instalado Racing Club, que previamente eliminó por penales a Boca Juniors.
El encuentro es arbitrado por Diego Abal y cuenta con las siguientes formaciones:
Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Lucas Rodríguez; Gonzalo Asís, Lucas Romero, Domingo Blanco y Andrés Roa; Sebastián Palacios y Silvio Romero. DT: Julio César Falcioni.
Colón: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Cristian Bernardi, Alexis Castro, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Luis Miguel Rodríguez y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez. (Télam)

Te puede interesar

Marta, máxima goleadora histórica de Brasil, se retirará de la selección

La jugadora de 38 años es la máxima goleadora de todos los tiempos de Brasil, masculino o femenino, con 115 goles anotados, y jugó en 6 Copas del Mundo.

Operaron con éxito a Enzo Fernández

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Copa Sudamericana: Fortaleza liquidó a Boca en Brasil

Con dobletes de Juan Lucero y Yago Pikachu, el equipo brasilero ganó 4 a 2

El neerlandés Arne Slot, a un paso de ser nuevo entrenador de Liverpool

Reemplazará al alemán Jurgen Klopp, quien se aleja luego de ocho temporadas.