Deportes Agencia Télam 31 de mayo de 2021

Lula no quiere la Copa de la muerte en Brasil

El expresidente de Brasil Luiz Inacio Lula da Silva rechazo hoy que su pais sea sede de la Copa America que se iba a realizar en Argentina y Colombia, al tiempo que califico al certamen como "de la muerte".

El expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva rechazó hoy que su país sea sede de la Copa América que se iba a realizar en Argentina y Colombia, al tiempo que calificó al certamen como "de la muerte".
"Hablé con la presidenta de nuestro partido, Gleisi Hoffman, y el PT presentará un recurso ante el Tribunal Supremo Federal contra este nuevo absurdo del gobierno de Jair Bolsonaro, que busca realizar la Copa de la Muerte en Brasil", indicó Lula en su cuenta de Twitter.
"¡Y nos enteramos de que Bolsonaro autorizó la realización de la Copa América aquí en Brasil! ¿Esto es serio? ¿En medio de la pandemia, la llegada de la tercera ola, riesgo por falta de camas y suministros y con vacunación lenta? ¡Increíble!", señaló posteriormente por la misma red social la mencionada Hoffmann.
El gobierno de Bolsonaro aún no se pronunció respecto de la decisión de la Conmebol de que Brasil sea la nueva sede de la Copa América a partir del domingo 13 de junio próximo, a pesar de que la pandemia continúa fuera de control en la mayor parte del país. (Télam)

Te puede interesar

Canelo Álvarez vs. Jaime Munguía: cartelera, horarios y cómo ver el combate en vivo

Se enfrentarán por el campeonato indiscutido de peso supermediano que actualmente posee Álvarez, de acuerdo con el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Asesinaron a golpes al ex piloto de TC Carlos Garrido

El hecho Ocurrió en su vivienda del paraje La Colmenita.

Mike Tyson afina su régimen de abstinencia de cara a su pelea con Jake Paul

Tyson, de 57 años, regresará al ring para enfrentarse a Jake Paul, un YouTuber que se convirtió en boxeador, en el estadio AT&T de Arlington, Texas.

Del Potro reveló una divertida anécdota con Maradona

El extenista tandilense recordó el vínculo que cercano que tuvo con el campeón del mundo, tras ganar la Copa Davis en 2016. “Dame la raqueta”, le dijo el Diego.