D-Interés Agencia Télam 31 de mayo de 2021

John Grant lanza Billy, con traduccion al español pensando en America Latina

El cantante estadounidense John Grant acaba del lanzar una version subtitulada en español de su tema "Billy", con la intencion de acercar su lirica a America Latina.

El cantante estadounidense John Grant acaba del lanzar una versión subtitulada en español de su tema "Billy", con la intención de acercar su lírica a América Latina.
Grant, radicado desde hace siete años en Islandia, lanzó esta versión traducida hace unos días como previa a editar su próximo disco, "Boy from Michigan", cuya salida está prevista para el 25 de junio.
Amante de los idiomas, este músico oriundo de Denver y fundador del grupo The Czars, suele mechar en su inglés letras en alemán, español, ruso e islandés.
De hecho, en varias entrevistas y en su visita a Buenos Aires de 2016, el vocalista y compositor habló en un español bastante fluido.
En "Billy", Grant denuncia la "cultura prevalente del híper-machismo que nos prepara a todos para el fracaso".
"Somos tan diferentes pero creo que estarás de acuerdo, que no pudimos soportar el peso de la expectativa que nos puso de rodillas, y nos llevó a la autodestrucción, como los miembros de una secta de masculinidad", dice en otra parte de una canción, que bien podría haber sido una balada clásica de los 80. (Télam)

Te puede interesar

Disney presentó el tráiler de “Mufasa”, la nueva película de “El rey león”

El largometraje llegará a los cines el 19 de diciembre de 2024.

Día del animal: ¿por qué se celebra el 29 de abril?

A nivel mundial, se festeja cada 4 de octubre, conmemorando a San Francisco de Asís, el santo católico que dedicó su vida al servicio de quienes más lo necesitaban, un grupo que incluía a los animales.

Gran Hermano 2023: ¿quién fue es el nuevo participante eliminado?

El reality más famoso del país tuvo una gala con muchísima tensión y como siempre hubo sorpresas por la definición.

Condenan a Felipe Pettinato a 9 meses de prisión condicional por abuso sexual simple

El fiscal en lo penal de San Isidro Matías López Vidal había pedido dos años de prisión en suspenso.