Política Agencia Télam 30 de mayo de 2021

Vizzottti dijo que esta semana se vera el resultado de las restricciones mas fuertes

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, señalo hoy que esta semana "se comenzara a ver el resultado de las medidas de cuidados intensivos" que se aplicaron en todo el pais desde el sabado de la semana pasada y concluyen este domingo para mitigar la

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, señaló hoy que esta semana "se comenzará a ver el resultado de las medidas de cuidados intensivos" que se aplicaron en todo el país desde el sábado de la semana pasada y concluyen este domingo para mitigar la suba de casos de coronavirus en el marco de la segunda ola.
La funcionaria formuló estos conceptos en una conferencia de prensa que brinda en el aeropuerto de Ezeiza junto a la asesora presidencial Cecilia Nicolini, tras arribar desde Cuba, donde se interiorizaron sobre el avance en la elaboración de las vacunas contra el coronavirus Soberana02 y Abdala. (Télam)

Te puede interesar

El Partido Obrero y el Polo Obrero convocan a marchar el 29 “contra la ley de bases antiobrera de Milei y la oposición”

Dirigentes del movimiento obrero y piquetero convocaron a marchar este 29 al Congreso durante el tratamiento de la Ley de Bases para rechazarla.

Habrá una audiencia federal sobre la libertad de expresión

La convoca la Defensoría del Público y es abierta a todas las regiones del país. La primera jornada será el 10 de mayo en la Asociación Argentina de Actores.

Ex ministra porteña cuestionó la “limpieza” de calles de Jorge Macri

María Migliore, que encabezó la cartera de Desarrollo Social durante el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, subrayó que “las personas no son basura”.

Kicillof: "Las fuerzas políticas populares debemos poner en agenda la integración de nuestra región"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este jueves de un conversatorio por el Aniversario del Desembarco de los 33 Orientales, en el edificio anexo del Palacio Legislativo José Artigas de Montevideo, Uruguay.