Deportes Agencia Télam 29 de mayo de 2021

Liverpool y Plaza Colonia ganaron y son punteros en el torneo Apertura uruguayo

Liverpool, que se impuso hoy ante Cerro Largo por 3 a 0, y Plaza Colonia, que hizo lo propio con Villa Española, pero 3 a 1, son punteros con 6 unidades, junto a Sudamerica, en el inicio de la tercera fecha del torneo Apertura de la liga uruguaya.

Liverpool, que se impuso hoy ante Cerro Largo por 3 a 0, y Plaza Colonia, que hizo lo propio con Villa Española, pero 3 a 1, son punteros con 6 unidades, junto a Sudamérica, en el inicio de la tercera fecha del torneo Apertura de la liga uruguaya.
Los 'negriazules' concretaron la goleada con las conquistas de Emiliano García, Federico Martínez y Alan Medina.
El perdedor contó con la titularidad del zaguero argentino Agustín Heredia (ex Boca Juniors y Godoy Cruz), de acuerdo a lo consignado por el sitio Flashscore.
El elenco de Colonia del Sacramento logró el éxito con un doblete del brasileño Diogo de Oliveira Barbosa y el restante de Álvaro Fernández, contando con la presencia del delantero Elías Umeres (ex Estudiantes de La Plata).
Por su parte, los de Villa Española quedaron con un jugador menos por la expulsión del defensor argentino Nicolás Digiano (ex Defensa y Justicia).
En el último encuentro de la noche, Cerrito y Progreso igualaron sin abrir el marcador, en el estadio Charrúa, de Montevideo.
La tercera fecha continua mañana con estos partidos: Deportivo Maldonado-River Plate; Peñarol-Boston River; Nacional-Sud América.
El lunes concluirá con: Rentistas-Wanderers; y Montevideo City Torque-Fenix.
Principales posiciones: Liverpool, Plaza Colonia y Sud América, 6 puntos; Fénix, Wanderers y Cerrito, 4; Nacional, River Plate, Cerro Largo y Rentistas 3. (Télam)

Te puede interesar

Copa Libertadores: River le ganó a Libertad

Fue por 2 a 1 en Paraguay y sigue con puntaje invicto al finalizar la primera vuelta de la fase de grupo

Gallardo y su posible salida de Arabia Saudita: "Tenemos que terminar de la mejor manera"

El entrenador del Al-Ittihad aclaró que su equipo esta en una "etapa de frustración", lejos de lograr la clasificación a la próxima Champions League asiática.

Marta, máxima goleadora histórica de Brasil, se retirará de la selección

La jugadora de 38 años es la máxima goleadora de todos los tiempos de Brasil, masculino o femenino, con 115 goles anotados, y jugó en 6 Copas del Mundo.

Marcelo Gallardo podría dejar el Al-Ittihad de Arabia Saudita a fin de temporada

El motivo de la ida del ex entrenador de River, que llegó a Arabia Saudita a mediados de noviembre del año pasado, sería por malos resultados.