Deportes Agencia Télam 29 de mayo de 2021

Fuimos un poco pasivos, reconocio Guardiola tras la caida de Manchester City en final de Champions

El entrenador de Manchester City, el español Josep Guardiola, afirmo hoy que fueron "un poco pasivos" en la derrota ante Chelsea por 1-0 en Oporto, Portugal, de la final de la Champions League de Europa. "Hemos hecho una temporada excelente.

El entrenador de Manchester City, el español Josep Guardiola, afirmó hoy que fueron "un poco pasivos" en la derrota ante Chelsea por 1-0 en Oporto, Portugal, de la final de la Champions League de Europa.
"Hemos hecho una temporada excelente. Triste por haber perdido. Hemos tenido las ocasiones, sobre todo al principio con Sterling y Foden", analizó Pep.
"En la segunda parte fuimos más constantes en nuestro ataque. Fuimos un poco pasivos en nuestros movimientos al final de la primera parte. Competimos increíblemente bien, era nuestra primera vez aquí, felicitar al Chelsea por la victoria. Prepararnos para volver algún día", lamentó el español que la ganó dos veces con Barcelona.
Además, el entrenador, al que se lo vio triste en la conferencia de prensa, explicó: "Hay equipos maravillosos en esta competición que en 60 años la han ganado cuatro, cinco o seis veces. Podíamos haber jugado un pelín mejor en la primera parte, pero era nuestra primera vez".
"No ha sido demasiado peligro el que hemos concedido. Tienen una estructura defensiva muy fuerte, muy sólida. Las ocasiones las hemos tenido. No las hemos metido y han ganado ellos", terminó. (Télam)

Te puede interesar

Boca llegó a un acuerdo con Luis Advíncula: renovación hasta 2026

Para la continuidad del lateral peruano restaría que los abogados confeccionen la documentación para la firma.

Asesinaron a golpes al ex piloto de TC Carlos Garrido

El hecho Ocurrió en su vivienda del paraje La Colmenita.

Mike Tyson afina su régimen de abstinencia de cara a su pelea con Jake Paul

Tyson, de 57 años, regresará al ring para enfrentarse a Jake Paul, un YouTuber que se convirtió en boxeador, en el estadio AT&T de Arlington, Texas.

Messi ganó su segundo premio al Jugador de la Semana

Además es el cuarto del equipo debido a los dos que consiguió el uruguayo Luis Suárez.