Deportes Agencia Télam 28 de mayo de 2021

Grillo quedo a nueve golpes de la punta en Texas

El golfista argentino Emiliano presento hoy una tarjeta de 68 golpes, dos bajo el par de la cancha, y quedo a nueve de la punta en el Charles Schwab Challenge que se juega en Texas, Estados Unidos, y que lidera el local Jordan Spieth.

El golfista argentino Emiliano Grillo presentó hoy una tarjeta de 68 golpes, dos bajo el par de la cancha, y quedó a nueve de la punta en el Charles Schwab Challenge que se juega en Texas, Estados Unidos, y que lidera el local Jordan Spieth.
Grillo había hecho 70 en la primera vuelta y este viernes bajó a 68. Suma 138 contra los 129 de Spieth (-11).
La gran sorpresa de la jornada llegó con la eliminación del reciente campeón del PGA Championship, segundo Grand Slam de la temporada, el estadounidense Phil Mickelson, quien no pasó el corte clasificatorio con una suma de +2 tras las dos jornadas.
Mañana, Grillo comenzará la tercera vuelta a las 12.45 hora argentina junto con el jugador local Doug Ghim.
El torneo se desarrolla en el Colonial Country Club en Fort Worth, Texas, y reparte 7,5 millones de dólares en premios. (Télam)

Te puede interesar

Xiaomi lanza un celular inspirado en los campeones del mundo: cómo conseguirlo

Es una versión exclusiva del Redmi Note 13 Pro+. Mismas especificaciones, pero un diseño totalmente renovado por dentro y por fuera.

Instan a atletas de Ucrania a evitar a rusos y bielorrusos en París 2024

También se pide a los atletas ucranianos "no comunicarse ni discutir en las redes sociales con atletas neutrales individuales de Rusia y Bielorrusia"

Batacazo en Copa Argentina: Talleres de Remedios de Escalada eliminó a Racing

En el estadio Centenario Ciudad de Quilmes, la "Academia" cayó ante el "Tallarín" que, en caso de que Banfield le gane a Independiente Rivadavia de Mendoza, podría volver a jugar el clásico ante el "Taladro".

Del Potro reveló una divertida anécdota con Maradona

El extenista tandilense recordó el vínculo que cercano que tuvo con el campeón del mundo, tras ganar la Copa Davis en 2016. “Dame la raqueta”, le dijo el Diego.