Deportes Agencia Télam 25 de mayo de 2021

El argentino Tomas Albornoz seguira su carrera en el Benetton de Italia

El apertura de Jaguares XV, Tomas Albornoz, jugara la proxima temporada en el Benetton de Italia, club que este martes hizo oficial su contratacion.

El apertura de Jaguares XV, Tomás Albornoz, jugará la próxima temporada en el Benetton de Italia, club que este martes hizo oficial su contratación.
Albornoz, en declaraciones a la página oficial del club con sede en Treviso, dijo estar "muy feliz por esta oportunidad. Lo tomo como un gran desafío. Hablé con algunos de los muchachos que ya están, Thomas Gallo y Joaquín Riera. Los conozco porque también jugaron en Tucumán y tenemos una gran relación, me ayudaron mucho y hablaron muy bien del club y de la ciudad. Haré lo posible para ayudar al equipo a lograr sus objetivos".
El apertura tucumano de 23 años, que hará su primera experiencia en el rugby europeo, se inició en Tucumán Rugby y también jugó en Los Pumitas, Argentina XV y Los Ceibos. Además, figura en la lista de 67 jugadores que observa el entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma, para las ventanas de julio y noviembre, y el torneo Rugby Championship.
En el Benetton, que participa del fuerte torneo Pro 14 de Europa, también juegan los argentinos Tomás Baravalle, Juan Ignacio Brex (integrante de la selección de Italia) e Iván Nemer. (Télam)

Te puede interesar

Nuevo cruce entre Toviggino y Estudiantes de La Plata

El Tesorero de la AFA apuntó contra Eduardo Domínguez por sus declaraciones antes del duelo con Boca y el presidente del Pincha, Juan Sebastián Verón, se expresó en redes sociales.

Marcelo Gallardo podría dejar el Al-Ittihad de Arabia Saudita a fin de temporada

El motivo de la ida del ex entrenador de River, que llegó a Arabia Saudita a mediados de noviembre del año pasado, sería por malos resultados.

Gallardo y su posible salida de Arabia Saudita: "Tenemos que terminar de la mejor manera"

El entrenador del Al-Ittihad aclaró que su equipo esta en una "etapa de frustración", lejos de lograr la clasificación a la próxima Champions League asiática.

Copa Sudamericana: Belgrano se impuso ante Real Tomayapo en Bolivia

El Pirata se impuso por 2 a 0 y lidera el Grupo C.