Deportes Agencia Télam 24 de mayo de 2021

Mariano Altuna fue dado de alta despues de su internacion por coronavirus

El loberense Mariano Altuna, expiloto de TC Y Super TC2000, que recibio el alta tras su internacion por Covid, dijo que pudo "salir a flote" y "poder contarla" gracias a los grandes profesionales del hospital Gaspar Campos de su ciudad natal, que lo

El loberense Mariano Altuna, expiloto de TC Y Súper TC2000, que recibió el alta tras su internación por Covid, dijo que pudo "salir a flote" y "poder contarla" gracias a los grandes profesionales del hospital Gaspar Campos de su ciudad natal, que lo trataron desde principios de mayo cuando fue ingresado.
A través de sus redes sociales, el "Monito" de Lobería mostró su "alegría" cuando los médicos del Hospital Gaspar Campos de su ciudad le dieron el alta, y ya está en recuperación en su domicilio.
El 8 de mayo, Altuna ingresó al hospital con un cuadro de Covid-19 y fue alojado en terapia intensiva con la asistencia de un respirador y, a medida que transcurrían los días, fue evolucionando favorablemente hasta recibir el alta el pasado sábado.
“El sábado recibí el alta médica, y después de una gran lucha y acompañado de los mejores profesionales de la salud, pudimos sacarla a flote y contarla”, expresó Altuna a través de sus redes.
"Ahora simplemente me queda agradecer a cada uno del personal de la salud del querido Hospital Municipal Gaspar Campos, médicos, enfermeras, personal de limpieza, cocina y a cada uno de los que pusieron su granito de arena, a quienes les digo simplemente gracias y a tomar conciencia con esta pandemia”.
El loberense había ingresado al Hospital Gaspar Campos, de Lobería, tras contagiarse de Covid-19 y, días después, su cuadro se agravó por un virus que lo obligó a continuar en la Unidad de Terapia Intensiva durante una semana.
El pasado jueves 19 de mayo Altuna dejó Terapia Intensiva y fue trasladado a una habitación común, lo cual reflejaba un avance en su situación clínica.
Luego de evaluar su estado de salud, los médicos del hospital tomaron la decisión de darle el alta médica en la jornada del sábado. (Télam)

Te puede interesar

Un futbolista murió al golpear su cabeza contra una pared durante un partido

Se trata de Ángel Elías Ojeda, del equipo Pedro Ferré de la Liga de Bella Vista.

Mike Tyson afina su régimen de abstinencia de cara a su pelea con Jake Paul

Tyson, de 57 años, regresará al ring para enfrentarse a Jake Paul, un YouTuber que se convirtió en boxeador, en el estadio AT&T de Arlington, Texas.

Polémica: Mammana reveló que le inventaron lesiones en River

El defensor Emanuel Mammana aseguró que en su último paso por River le inventaron lesiones porque no querían que jugara, a pesar de que el ex Zenit estaba en condiciones físicas de jugar con la camiseta del Millonario.

Estudiantes y una iniciativa especial para los socios que viajen a Córdoba en la semifinal ante Boca

El encuentro se disputará este martes desde las 20 en el estadio Mario Alberto Kempes