Deportes Agencia Télam 24 de mayo de 2021

Defensa y Justicia pierde a Bou por lesion para recibir a Independiente del Valle

Defensa y Justicia no podra contar con el delantero Walter Bou, quien sufrio una lesion muscular, para recibir el jueves a Independiente del Valle por la ultima fecha del grupo A de la Copa Libertadores de America.

Defensa y Justicia no podrá contar con el delantero Walter Bou, quien sufrió una lesión muscular, para recibir el jueves a Independiente del Valle por la última fecha del grupo A de la Copa Libertadores de América.
Bou, quien marcó dos goles en la victoria contra Palmeiras (4-3) de la fecha pasada en Brasil, sufrió una ruptura fibrilar en el recto femoral y será baja para el equipo de Sebastián Beccacece.
El otro ausente será el defensor Juan Rodríguez, también titular en el último partido, por una ruptura fibrilar en el sóleo, según informó el club de Florencio Varela.
La lista de bajas se completa con Marcelo Benítez (operado de una lesión en la rodilla izquierda), Néstor Breitenbruch (desgarro en el bíceps) y Nicolás Tripicchio (Covid-19).
El delantero Francisco Pizzini se reintegró a las prácticas luego de superar una neumonía producto del coronavirus pero no formará parte de los convocados.
El "Halcón" ya está clasificado a los octavos de final y cerrará el semestre ante el equipo ecuatoriano que pelea con Universitario, de Perú, por la plaza a la Copa Sudamericana.
El partido será histórico para el fútbol sudamericano ya que por primera vez en Copa Libertadores habrá una cuaterna arbitral femenina.
La brasileña Edina Alves será la árbitra, las asistentes serán Neuza Back (Brasil) y Cindy Nahuelcoy (Chile) y la María Belén Carvajal (Chile) oficiará de cuarta. (Télam)

Te puede interesar

Polémica: Mammana reveló que le inventaron lesiones en River

El defensor Emanuel Mammana aseguró que en su último paso por River le inventaron lesiones porque no querían que jugara, a pesar de que el ex Zenit estaba en condiciones físicas de jugar con la camiseta del Millonario.

Messi ganó su segundo premio al Jugador de la Semana

Además es el cuarto del equipo debido a los dos que consiguió el uruguayo Luis Suárez.

Estudiantes y una iniciativa especial para los socios que viajen a Córdoba en la semifinal ante Boca

El encuentro se disputará este martes desde las 20 en el estadio Mario Alberto Kempes

Boca y Estudiantes definen quién será el rival de Vélez en la final de la Copa de la Liga

El Xeneize y el Pincha se enfrentan este martes en Córdoba por las semis del certamen.