Argentina Agencia Télam 22 de mayo de 2021

Permanecen cerrados 71 puntos de ingreso a la Ciudad y exigen habilitacion para circular

Más detalles en la nota

Las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires advirtieron que desde la 0 horas de hoy se realizan fuertes controles en los accesos y egresos a la Capital Federal, como parte de las nuevas medidas implementadas por el aumento de casos de coronavirus, por lo que permanecen cerrados 71 puntos de ingreso del total de 127 cruces habilitados.
En un comunicado, el Gobierno porteño agregó que "de los 127 cruces que hay en la ciudad, 56 permanecen abiertos" y destacó que las fuertes medidas de control se mantendrán "hasta el lunes 31 de mayo a las 6 horas".

Respecto a los 56 accesos que permanecen abiertos, 50 de ellos son controlados por efectivos de la Policía de la Ciudad, mientras que en los seis restantes habrá personal de la Prefectura Naval y de la Policía Federal.
"Los efectivos controlan que solamente circulen personas con permiso para esenciales, por lo que los automovilistas que no cuenten con el mismo no pueden pasar. También se supervisa a quienes viajan en colectivos", señala el comunicado. (Télam)

Te puede interesar

Las villas se quintuplicaron en dos décadas y la pobreza en ascenso va por más

Según un informe de UNICEF, en Argentina 2 de cada 3 menores son pobres o están privados de derechos básicos como el acceso a la educación o la salud.

Tres jardines secretos que se pueden visitar gratis en Buenos Aires

Son de origen europeo y están ubicados dentro de edificios históricos. Una invitación a disfrutar de la belleza y el estilo en estos lugares recónditos.

Indagan a "La Toretto" por atropellar y matar a un motociclista en La Plata

Felicitas Alvite (20) se entregó en la DDI después de que la Sala III de la Cámara de Apelación de Garantías rechace el planteo de los abogados.

¿Cuáles son los destinos turísticos más caros de la Argentina?

La Argentina tiene opciones para todo tipo de bolsillos. La Inteligencia Artificial armó un ranking de los más caros a través de su herramienta ChatGPT.