Argentina Agencia Télam 18 de mayo de 2021

Detienen a un policia acusado de violar a una adolescente en un shopping de Palermo

Un efectivo de la Policia de la Ciudad fue detenido acusado de haber violado a una adolescente de 16 años en un shopping del barrio porteño de Palermo, luego de que a la victima la acusaran de intentar robarse tres pantalones de un local de ropa,

Un efectivo de la Policía de la Ciudad fue detenido acusado de haber violado a una adolescente de 16 años en un shopping del barrio porteño de Palermo, luego de que a la víctima la acusaran de intentar robarse tres pantalones de un local de ropa, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
Se trata de un efectivo de la comisaría vecinal 14A que cumple funciones en el shopping Distrito Arcos del mencionado barrio, quien fue detenido anoche por las propias autoridades de la seccional luego de la denuncia formulada por la menor de edad. (Télam)

Te puede interesar

Repudian operativo de Jorge Macri por “deshumanizante” y “cruel”

Dirigentes de distintas fuerzas políticas y organizaciones sociales que trabajan con población vulnerable cuestionaron el mensaje del gobierno porteño.

Bariloche: continúa la polémica por el cobro de "precios abusivos" en los viajes de egresados

Una empresa fue denunciada por cobrar cuotas elevadas. Tuvieron que intervenir diversos organismos de defensa del consumidor a lo largo y ancho del país.

Denuncian que una joven fue abusada sexualmente en el Hospital Fernández

La víctima, de 23 años, trabaja en el bar del nosocomio. El presunto abusador está detenido. La habría amenazada con un arma blanca y vejado en el baño.

¿Qué pasó con las grúas de las compañías de seguro?

Las aseguradoras ya no cubrirán grúas por desperfectos mecánicos.