Deportes Agencia Télam 17 de mayo de 2021

Cardona pide perdon por el penal pinchado y lanza indirecta a sus detractores

El mediocampista colombiano de Boca Edwin Cardona se disculpo hoy por el penal errado en la serie definitoria del superclasico ante River Plate y lanzo un mensaje a los detractores que lo cuestionaron por la riesgosa decision de ejecutarlo con un

El mediocampista colombiano de Boca Edwin Cardona se disculpó hoy por el penal errado en la serie definitoria del superclásico ante River Plate y lanzó un mensaje a los detractores que lo cuestionaron por la riesgosa decisión de ejecutarlo con un tiro "pinchado".
"La gente te hecha (sic) en cara tus pecados más nunca ve los suyos", escribió el jugador en su historia de Instagram junto a cinco emojis de manos juntas en señal de perdón.
Cardona, de 28 años, se hizo cargo del tercer penal de la serie cuando Boca estaba 2-1 al frente, picó la pelota medio del arco con displicencia y le permitió al joven arquero Alan Leonardo Díaz volver sobre sus pasos para detener el envío.
Consumada la victoria en la tanda (4-2), que clasificó al "xenieze" a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, el vicepresidente segundo de Boca y máximo ídolo de la institución, Juan Román Riquelme, respaldó al jugador, valoró sus condiciones y lo trató como "un genio y un loco" del ambiente del fútbol. (Télam)

Te puede interesar

Polémica: Mammana reveló que le inventaron lesiones en River

El defensor Emanuel Mammana aseguró que en su último paso por River le inventaron lesiones porque no querían que jugara, a pesar de que el ex Zenit estaba en condiciones físicas de jugar con la camiseta del Millonario.

Dibu Martínez lesionado: incertidumbre en el Aston Villa y la Selección argentina

El arquero salió lesionado en el entretiempo del empate ante Chelsea.

Un futbolista murió al golpear su cabeza contra una pared durante un partido

Se trata de Ángel Elías Ojeda, del equipo Pedro Ferré de la Liga de Bella Vista.

Asesinaron a golpes al ex piloto de TC Carlos Garrido

El hecho Ocurrió en su vivienda del paraje La Colmenita.