Argentina Agencia Télam 16 de mayo de 2021

Detienen en Cordoba a un delincuente profugo de la policia de Tucuman

Un hombre fue detenido esta madrugada en la ciudad de Cordoba luego de un operativo conjunto entre la policia local y el Ministerio Publico Fiscal de la provincia de Tucuman, acusado de liderar una banda delictiva en la capital tucumana, informaron

Un hombre fue detenido esta madrugada en la ciudad de Córdoba luego de un operativo conjunto entre la policía local y el Ministerio Público Fiscal de la provincia de Tucumán, acusado de liderar una banda delictiva en la capital tucumana, informaron fuentes policiales.
La Dirección General de Investigaciones Criminales de Córdoba encabezó el operativo en el que se desarrollaron nueve allanamientos en la capital cordobesa, donde además de la detención del supuesto cabeza del grupo de delincuentes, se secuestraron varios vehículos, armas de fuego, electrodomésticos y prendas de vestir, entre otros, todos elementos que estarían relacionados a la causa.
La organización se dedicaba a robos en propiedades, con ilícitos que se habrían producido en ambas provincia, indicaron las fuentes.
Mientras, otras tres personas, supuestas integrantes de la banda, continuaban prófugas. (Télam)

Te puede interesar

Confirmaron la primera muerte por coinfección de dengue en la Argentina

La víctima de haber contraído dos serotipos diferentes del virus tenía 37 años y era oriundo de Chaco.

Apertura de la Feria del Libro y una fuerte crítica a Milei

El presidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro, criticó con dureza al presidente de la Nación, Javier Milei en la inauguración de la Feria del Libro, y denunció “una embestida de carácter despiadado a la cultura".

AMIA lanzó un manual para el cuidado de personas mayores

Se trata de una “Guía de Orientación y Acompañamiento de Camino Compartido”, que cuenta con el aval de la Sociedad Argentina de Gerontología y Geriatría.

Líderes de “Los Monos” ya no podrán comunicarse desde la cárcel

Se trata de Guille y Lucho Cantero, referentes principales de la organización. Sólo podrán hablar con sus abogados. Lo decidió el juez Jorge Rodríguez.