Municipales Redaccion GLP 14 de mayo de 2021

Zurro ponderó el proyecto que presentó Máximo Kirchner por el cual Pehuajó se sumaría a los distritos de zona fría

El alcalde Pablo Zurro participó de la presentación de la iniciativa que lleva la firma del diputado Máximo Kirchner, la cual busca incorporar a más de 50 distritos bonaerenses al mapa de zona fría y, de esa forma, reducir la tarifa de gas en

“Estuve con Máximo Kirchner, quien presentó un proyecto para incorporar distintos distritos en el mapa de Zona Fría, y de esta manera garantizar la reducción en la tarifa de gas en aproximadamente un 50%”, comentó y celebró el alcalde Pablo Zurro.
Tras ello, comentó que Pehuajó ha sido incluido en ese mapa. Cabe decir que la iniciativa beneficiará a más de 3 millones de argentinos, e incorpora a más de 50 localidades de la provincia de Buenos Aires como zonas frías.

Esto implica una reducción del 30 al 50% en la factura de gas para usuarios residenciales, y surge de un trabajo conjunto entre los bloques del Frente de Todos, Consenso Federal y Unidad y Equidad Federal.
GAS

Te puede interesar

“Yo vengo de ser el hijo del verdulero de Mechongué y me formé en la Universidad Pública"

La marcha en defensa de la educación y el presupuesto universitario también se replicó en Miramar. El intendente de General Alvarado remarcó su apoyo a la educación pública.

Zurro dijo que Kicillof es el mejor gobernador de la historia de la Provincia

El mandamás de Pehuajó, Pablo Zurro, anunció la reactivación de obras. Le agradeció el apoyo al gobernador Axel Kicillof y cargó contra el presidente Milei.

Passaglia se reunió con Francos

El intendente de San Nicolás, Santiago Passaglia, calificó como "excelente" al encuentro que mantuvo con el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos.

148º aniversario de Trenque Lauquen: ¿qué actividades habrá este fin de semana?

Con distintas actividades organizadas por el Municipio e instituciones del medio, continuarán los festejos por el 148º aniversario de Trenque Lauquen.