Argentina Agencia Télam 04 de mayo de 2021

Le niegan la prision domiciliaria a Tablado en la causa por violar las perimetrales del padre de Alo

La Camara de Apelaciones de San Isidro le nego hoy la prision morigerada a Fabian Tablado, el femicida que en 1996 asesino de 113 puñaladas a su novia Carolina Alo y que desde hace casi cinco meses esta preso por violar dos restricciones

La Cámara de Apelaciones de San Isidro le negó hoy la prisión morigerada a Fabián Tablado, el femicida que en 1996 asesinó de 113 puñaladas a su novia Carolina Aló y que desde hace casi cinco meses está preso por violar dos restricciones perimetrales que tenía con el padre de la víctima y con sus hijas mellizas, informaron fuentes judiciales.
La Sala I del mencionado tribunal rechazó un planteo de la defensa en el que Tablado pedía cumplir una prisión domiciliaria con monitoreo electrónico en la casa de sus padres en la localidad bonaerense de Tigre -donde hace 25 años cometió el femicidio-, o en la de su nueva pareja, una joven que vive en la ciudad cordobesa de Bell Ville y a quien nunca vio en persona, sino solo de manera virtual. (Télam)

Te puede interesar

AMIA lanzó un manual para el cuidado de personas mayores

Se trata de una “Guía de Orientación y Acompañamiento de Camino Compartido”, que cuenta con el aval de la Sociedad Argentina de Gerontología y Geriatría.

Trasladan a un neuropsiquiátrico a la mujer acusada de matar a sus dos hijos

El trágico hecho habría ocurrido hace al menos dos meses en el barrio Villa Camiares, de la ciudad de Alta Gracia.

Líderes de “Los Monos” ya no podrán comunicarse desde la cárcel

Se trata de Guille y Lucho Cantero, referentes principales de la organización. Sólo podrán hablar con sus abogados. Lo decidió el juez Jorge Rodríguez.

Le robaron la placa del doble disco de platino a María Becerra

Se la sustrajeron en Ezeiza. Pero la recuperó: la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) logró encontrarla tras un seguimiento por cámaras de seguridad.