D-Interés Agencia Télam 03 de mayo de 2021

Susana Rinaldi se presenta en la terraza del teatro Picadero

La actriz y cantante Susana Rinaldi se presentara desde el proximo domingo, a las 14, en la terraza del porteño teatro Picadero, en el marco del ciclo “Mediodias en la terraza”.

La actriz y cantante Susana Rinaldi se presentará desde el próximo domingo, a las 14, en la terraza del porteño teatro Picadero, en el marco del ciclo “Mediodías en la terraza”.
Bajo la dirección musical de Juan Carlos Cuacci, vuelve una nueva temporada de encuentros musicales al aire libre, en los que la artista ofrecerá cada sábado y domingo un recorrido por todo su repertorio.
Además de la música de “La tana”, quien ostenta un Grammy Latino y también fue galardonada como Ciudadana Ilustre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre otros reconocimientos, habrá en cada encuentro un menú especial de comidas caseras, como guisos y locro. (Télam)

Te puede interesar

Celine Dion habló por primera vez de su enfermedad: "Es moralmente difícil vivir el día a día"

La cantante fue diagnosticada en 2022 con el síndrome de persona rígida. "Cinco días a la semana hago terapia deportiva, física y vocal", reveló.

El actor francés Gérard Depardieu está bajo custodia policial

El actor de 75 años está siendo interrogado por las acusaciones de agresión sexual de dos mujeres que habrían tenido lugar en sets de filmación.

Gran Hermano 2023: ¿quién fue es el nuevo participante eliminado?

El reality más famoso del país tuvo una gala con muchísima tensión y como siempre hubo sorpresas por la definición.

Los Rolling Stones iniciaron su gira norteamericana en Houston

El concierto fue el primero de 16 en Estados Unidos y Canadá hasta julio. Jagger, de 80 años, bailó, saltó y corrió por el escenario mientras exhibía su registro vocal.