Política Agencia Télam 29 de abril de 2021

Miguel Lifschitz sigue estable en terapia intensiva por coronavirus

El presidente de la Camara de Diputados de Santa Fe, Miguel Lifschitz, quien se encuentra internado en terapia intensiva por un cuadro "critico" de coronavirus, sigue "estable", se informo hoy.

El presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Miguel Lifschitz, quien se encuentra internado en terapia intensiva por un cuadro "crítico" de coronavirus, sigue "estable", se informó hoy.
Según el último parte médico, el exgobernador "permaneció estable las últimas 24 horas dentro del cuadro crítico que presenta".
El texto añade que el dirigente socialista "permanece internado en la sala de cuidados intensivos cursando un compromiso pulmonar por Covid-19 y que continúa recibiendo todos los soportes terapéuticos correspondientes, incluyendo asistencia mecánica respiratoria".
Lifschitz padece la enfermedad desde el pasado 11 de abril y desde lunes 19 se encuentra internado en un sanatorio ubicado en el centro de la ciudad de Rosario en la que reside y de la fue intendente en dos oportunidades. (Télam)

Te puede interesar

El insólito tuit de Milei en medio de la votación por la Ley Bases

El mandatario se muestra activo y hasta interactúa con usuarios de las redes mientras los legisladores debaten sobre el nuevo proyecto.

Según esta encuesta, el ajuste es “insoportable”

Los argentinos sienten que el esfuerzo económico al que los obligan las medidas del gobierno es muy pesado y muchos creen que “no tiene ningún sentido”. También cuestionan que se ataque a las jubilaciones. Milei, empatado con Cristina en el rechazo de la gente.

Paro de trabajadores fluviales por la reforma laboral

Patrones y oficiales paralizan los buques en los puertos de San Lorenzo y se hallan en estado de alerta y movilización por la media sanción a la ley ómnibus.

Vuelven a prorrogar la preventiva para un represor

Es Alejandro Duret, condenado por la desaparición de un compañero de militancia de Néstor y Cristina Kirchner. Fue condenado a 15 años de prisión.