Legislativas Redaccion GLP 28 de abril de 2021

Grana tildó de “cipaya” a Patricia Bullrich por sus dichos sobre las Islas Malvinas

El diputado provincial del FDT, Adrián Grana, criticó los dichos de la titular del PRO.

En declaraciones televisivas, la exministra de Seguridad y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, consideró que el Gobierno nacional "podría haberle dado" las Islas Malvinas al laboratorio estadounidense Pfizer para acordar la provisión de vacunas contra el coronavirus.

Tras ello, el diputado provincial del FDT, Adrián Grana, criticó los dichos de la titular del PRO.
“Bullrich confiesa su vocación cipaya, no solo hace lobby para EE. UU. Ahora dice que entregaría las Malvinas”, cuestionó Grana.

“Bullrich insulta a la Patria, a los veteranos, a todo el pueblo. Expone la naturaleza miserable con la que gobernaron entregando nuestra soberanía”, cerró el legislador.

Te puede interesar

López dijo que Milei “tiene que mejorar la calidad del ajuste”

Juan Manuel López afirmó que “fue una torpeza” por parte del presidente desfinanciar las universidades porque “si lo que quería era auditar” lo hubiese hecho directamente.

Diputados: aprueban en general la Ley Bases de Milei

Fue por 142 afirmativos, 106 negativos y 5 abstenciones. Tras una ronda de cuestiones de privilegio, los diputados iniciarán la votación en particular. Posteriormente, votarán en general el paquete fiscal.

“La eliminación de todos los subsidios es lo más sano”, afirmó López Murphy

El diputado nacional considera que hay que terminar con todos los privilegios y que quienes invierten en la Argentina “necesitan un régimen favorable al crecimiento”.

Martín Menem le cortó el micrófono a diputada de UxP que lo estaba cuestionando

Carolina Gaillard se estaba excediendo en el tiempo asignando, y criticó al riojano por denegar la sesión pedida por su bloque para mañana.