D-Interés Agencia Télam 27 de abril de 2021

Ron Wood reveló que venció por segunda vez al cáncer durante el confinamiento

Más detalles en la nota.

El guitarrista de los Rolling Stones, Ron Wood, reveló que durante el confinamiento social del año pasado encaró por segunda vez con éxito un tratamiento contra un cáncer.
"He tenido cáncer de dos maneras diferentes. Sufrí un cáncer de pulmón en 2017 y tuve uno de células pequeñas más recientemente con el que batallé durante el último confinamiento", contó el músico en una entrevista al diario británico The Sun.
El artista, de 73 años, atribuyó su sanación "a un poder superior" y reconoció que llegó a preguntarse si ya era "la hora de decir adiós" a su familia.
"Todo lo que puedo hacer es tener una actitud positiva, ser fuerte y luchar. El resto depende de un poder superior", expresó Wood. (Télam)

Te puede interesar

Hospitalizan a una mujer tras beber café con insectos de una máquina expendedora

El incidente ocurrió este lunes en el Aeropuerto de Palma de Mallorca, en España.

Advierten sobre popular edulcorante que puede dañar el intestino

Se encuentra en ingredientes de repostería, bebidas como la Coca- Cola y chicles; aunque también se usa en algunos productos lácteos, condimentos y salsas.

Wanda Nara lanzó nuevo tema con Mauro Icardi actuando en el videoclip

La mediática publicó el video de "Amor verdadero", su nueva canción.

La desconfianza hacia las vacunas se expande en las redes

La influencia de los negacionistas en las redes sociales ha provocado que 7 de cada 10 conversaciones sobre vacunas cuestionen su seguridad y eficacia.