Deportes Agencia Télam 26 de abril de 2021

Real Sociedad vencio a Eibar y lo hundio en la ultima ubicacion de la Liga de España

Real Sociedad le gano como visitante a Eibar por 1 a 0 y lo hundio en la ultima ubicacion de la Liga de España de futbol, en el partido que completo hoy la 33ra fecha del torneo que lidera Atletico de Madrid.

Real Sociedad le ganó como visitante a Eibar por 1 a 0 y lo hundió en la última ubicación de la Liga de España de fútbol, en el partido que completó hoy la 33ra fecha del torneo que lidera Atlético de Madrid.
El encuentro se jugó en el estadio Ipurúa de Eibar y el tanto del conjunto de San Sebastián fue señalado por el atacante sueco Alexander Isak, a los 26 minutos del primer tiempo.
Con este triunfo, Real Sociedad llegó a las 53 unidades y es quinto; mientras que Eibar, donde el argentino Esteban Burgos estuvo entre los sustitutos, se quedó con 23 puntos y está último.
Posiciones: Atlético de Madrid 73 puntos; Barcelona y Real Madrid 71; Sevilla 70; Real Sociedad 53; Real Betis 50; Villarreal 49; Granada 42; Athletic de Bilbao 41; Osasuna 40; Celta de Vigo y Levante 38; Cádiz 37, Valencia 36, Getafe 33, Alavés 31, Elche 30; Real Valladolid 29; Huesca 27; y Eibar 23. (Télam)

Te puede interesar

Asesinaron a golpes al ex piloto de TC Carlos Garrido

El hecho Ocurrió en su vivienda del paraje La Colmenita.

Polémica: Mammana reveló que le inventaron lesiones en River

El defensor Emanuel Mammana aseguró que en su último paso por River le inventaron lesiones porque no querían que jugara, a pesar de que el ex Zenit estaba en condiciones físicas de jugar con la camiseta del Millonario.

Mike Tyson afina su régimen de abstinencia de cara a su pelea con Jake Paul

Tyson, de 57 años, regresará al ring para enfrentarse a Jake Paul, un YouTuber que se convirtió en boxeador, en el estadio AT&T de Arlington, Texas.

Messi ganó su segundo premio al Jugador de la Semana

Además es el cuarto del equipo debido a los dos que consiguió el uruguayo Luis Suárez.