D-Interés Agencia Télam 26 de abril de 2021

La venezolana Cecilia Todd recibe premio a su trayectoria artistica en festival catalan

La compositora venezolana Cecilia Todd fue premiada por su trayectoria artistica en la ceremonia de clausura en el Festival BarnaSants 2021, realizado en el Teatre Plaza de Castelldefels, Barcelona.

La compositora venezolana Cecilia Todd fue premiada por su trayectoria artística en la ceremonia de clausura en el Festival BarnaSants 2021, realizado en el Teatre Plaza de Castelldefels, Barcelona.
Según el jurado, el galardón a la artista latina fue otorgado por "ser referencia obligada de la música folk y popular venezolana", informa la agencia DPA.
En la misma ceremonia también fue reconocido el artista local Lluís Puig, en tanto que el director del festival, Pere Camps, celebró que durante el encuentro haya quedado en claro que "teatros, centros culturales y auditorios son seguros" con los protocolos aplicados ante la pandemia de coronavirus.
(Télam)

Te puede interesar

Wanda Nara lanzó nuevo tema con Mauro Icardi actuando en el videoclip

La mediática publicó el video de "Amor verdadero", su nueva canción.

La desconfianza hacia las vacunas se expande en las redes

La influencia de los negacionistas en las redes sociales ha provocado que 7 de cada 10 conversaciones sobre vacunas cuestionen su seguridad y eficacia.

La IA puede salvar a la humanidad de un enemigo silencioso

Las bacterias son cada vez más resistentes, por lo que se han convertido en un verdadero problema que la inteligencia artificial puede solucionar.

Video: Un perro interrumpe un partido de fútbol y se roba la pelota

Ocurrió en Colombia, durante un partido entre Junior de Barranquilla y Universitario de Perú. El arquero del club local tuvo que intervenir.