Argentina Agencia Télam 25 de abril de 2021

La Ciudad clausuro dos locales gastronomicos por no cumplir con las restricciones

El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires clausuro este fin de semana dos locales gastronomicos ubicados en Nueva Pompeya y Flores, al encontrar "clientes despues de las 20 y salidas obstruidas".

El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires clausuró este fin de semana dos locales gastronómicos ubicados en Nueva Pompeya y Flores, al encontrar "clientes después de las 20 y salidas obstruidas".
Luego de desplegar "más de 700 inspectores, agentes de prevención y personal de distintas áreas", se realizaron las dos clausuras, en operativos en los que secuestraron "sillas y mesas", se informó en un comunicado.
En las recorridas por la Ciudad se verifica el cumplimiento de la restricción a la circulación entre las 20 y las 6; y que que se respeten los horarios permitidos para todos los comercios, que deben cerrar a las 19 (después solo pueden funcionar con la modalidad take away hasta las 23 y delivery hasta las 24), y pueden reabrir a partir de las 6 del día siguiente.
Los locales gastronómicos solo pueden atender a sus clientes al aire libre.
El Gobierno porteño indicó que desde el inicio de las nuevas restricciones se clausuraron seis bares y restaurantes por funcionar fuera de horario y tener más capacidad de gente que la permitida, dos en Palermo y el resto en Balvanera, Barrio Norte, Almagro y Villa Crespo, a la vez que se desbarataron 10 fiestas clandestinas. (Télam)

Te puede interesar

Detienen a dos hinchas del club Coquimbo por tirar al río a un indigente en Puerto Madero

El episodio ocurrió después del partido con Racing Club por la Copa Sudamericana. La víctima presentaba un cuadro de hipotermia.

Segunda vida para un pueblito bonaerense que se tragó el agua

Hace 41 años, el Balneario Chapalcó sufrió una catastrófica inundación y sus habitantes tuvieron que ser evacuados. Hoy brilla en la pesca del pejerrey.

200 muertes anuales por monóxido: ¿Cómo prevenir?

Con la llegada del invierno, el uso de calefactores aumenta los riesgos de accidentes e intoxicaciones por monóxido de carbono. ¿Qué precauciones tomar?

Juntan firmas para evitar el vaciamiento de la Universidad Nacional de las Madres de Plaza de Mayo

La UNMa es reconocida por ser la única universidad en latinoamérica con orientación en Derechos Humanos.