Política Agencia Télam 24 de abril de 2021

Capacitaron a 43 direcciones de personal de organismos y ministerios bonaerenses

Más detalles en la nota.

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos bonaerense capacitó esta semana a funcionarios de las direcciones de la administración pública provincial, organismos del Poder Ejecutivo y descentralizados y empresas con participación estatal mayoritaria en relación al sistema de Declaraciones Juradas Patrimoniales, se informó hoy oficialmente.
La capacitación estuvo a cargo de la Subsecretaría de Transparencia Institucional y fue dirigida mediante una plataforma virtual a más de 43 Direcciones de Personal y Recursos Humanos de la Provincia de Buenos Aires.
Según se consignó desde la cartera que encabeza Julio Alak, la apertura de cada jornada estuvo a cargo de la subsecretaria de Transparencia Institucional, Ana Laura Ramos, quien destacó que el sistema de declaraciones juradas patrimoniales se presenta como una herramienta esencial de transparencia institucional y acceso a la información por parte de la población, aportando a construir una cultura de Integridad.
Durante las cinco jornadas de capacitación participaron: Coordinación General Unidad Gobernador; Ministerio de Comunicación Pública; Ministerio de Desarrollo de la Comunidad; Ministerio de Gobierno; y el Ministerio de Hacienda y Finanzas, y el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.
(Télam)

Te puede interesar

Incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro en Rosario

Los hechos se habrían dado como respuesta a la decisión del juez federal, Jorge Rodríguez, de extremar el aislamiento del jefe narco Ariel "Guille" Cantero.

Moyano encabezó un acto de las 62 Organizaciones y críticó a Milei: "No se entiende la política que quiere llevar"

El líder camionero se mostró junto a otros referentes sindicales en una fecha especial para el movimiento obrero.

Polémica: la vicegobernadora de Mendoza dijo que es un “despilfarro” financiar carreras universitarias que son “hobbies”

Hebe Casado se metió en la disputa entre el Gobierno nacional y las casas de estudio. “Es una estafa hacer cursar a un chico cinco años una carrera sin salida laboral”, aseguró.

Los materiales del ex Ministerio de las Mujeres, gratis en la Red

Se propone como un espacio de consulta, participación activa, cooperación y diálogo con la sociedad civil, las organizaciones sociales y el ámbito académico.