D-Interés Agencia Télam 22 de abril de 2021

El robo del siglo gano el premio del publico en el Festival de Cine Latino de Chicago

“El robo del siglo”, pelicula argentina dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Diego Peretti, Guillermo Francella, Pablo Rago y Luis Luque, gano el Premio del Publico en la 37ma.

“El robo del siglo”, película argentina dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Diego Peretti, Guillermo Francella, Pablo Rago y Luis Luque, ganó el Premio del Público en la 37ma. edición Festival de Cine Latino de Chicago, que se realiza en Estados Unidos.
Este policial con ribetes cómicos recrea el mítico asalto del 13 de enero de 2006 a la sucursal de Acassuso del Banco Río.
Aquel día cinco ladrones ingresaron con armas de juguete, y mientras engañaban a empleados del banco, clientes y policías haciéndoles creer que se trataba de un asalto común y corriente con toma de rehenes, vaciaron las cajas de seguridad y escaparon por un boquete que minuciosamente cavaron durante varios meses.
Rafael Ferro y Mariano Argento también forman parte del elenco del filme estrenado en 2020, que obtuvo también dos premios en el Festival Internacional de Cinema de Begur Costa Brava, uno a la Mejor producción latinoamericana, y otro a la Mejor interpretación masculina (Francella). (Télam)

Te puede interesar

Advierten sobre popular edulcorante que puede dañar el intestino

Se encuentra en ingredientes de repostería, bebidas como la Coca- Cola y chicles; aunque también se usa en algunos productos lácteos, condimentos y salsas.

La desconfianza hacia las vacunas se expande en las redes

La influencia de los negacionistas en las redes sociales ha provocado que 7 de cada 10 conversaciones sobre vacunas cuestionen su seguridad y eficacia.

La IA puede salvar a la humanidad de un enemigo silencioso

Las bacterias son cada vez más resistentes, por lo que se han convertido en un verdadero problema que la inteligencia artificial puede solucionar.

¿Cuáles son las 5 empresas que representan el 24 % de la contaminación plástica mundial?

"La eliminación gradual de los productos plásticos de un solo uso y de corta duración por parte de los mayores contaminadores reduciría en gran medida la contaminación plástica global", sugirieron los autores del estudio.