Legislativas Redaccion GLP 22 de abril de 2021

Grana: “Como sus jefes Vidal y Macri, Beccar Varela culpa a otros del daño que provocan”

El Diputado Provincial del Frente de Todos, Adrián Grana, cargó contra la senadora Felicitas Beccar Varela quien denunció a Kicillof por el cierre de escuelas, basándose en una noticia del año 2018 cuando Vidal era la

La senadora macrista Felicitas Beccar Varela denunció al gobierno de kicillof por "el cierre de 32 escuelas rurales por 'baja matrícula', pero basándose en una noticia de 2018, es decir, de la gestión de María Eugenia Vidal.

Tras ello, el legislador oficialista, Adrián Grana, le respondió “Fue Vidal quien quiso cerrar escuelas rurales y del Delta, pero la senadora Beccar Varela dice que fue Kicillof”.

“Como sus jefes Vidal y Macri, culpa a otros del daño que provocan”, disparó y agregó “Extrañará la época en que los Beccar Varela dominaban el discurso, pero eso se terminó con Perón”.

Te puede interesar

López Murphy vs. Milei: “Pretendería que nuestro presidente sea maestro, no un carrero”

El diputado de Hacemos Coalición Federal criticó el discurso del mandatario en la cena de la Fundación Libertad. Además, expuso sus diferencias con el Gobierno.

Unión por la Patria pidió una sesión especial para tratar el mega DNU de Milei

El bloque de Germán Martínez solicitó en Diputados una sesión para el martes a las 11.

Senado: el PRO le solicitó una sesión especial para retrotraer el aumento en las dietas

El bloque conducido por Luis Juez (Córdoba) le pidió a la titular de la Cámara alta que ponga fecha para ir al recinto y dar de bajar el incremento salarial que generó fuerte polémica, luego de ser aprobado sin debate y a mano alzada, la semana pasada.

Ley Bases: los puntos claves del dictamen del oficialismo y qué artículos quedaron afuera

El Gobierno tuvo que hacer concesiones a la oposición para no correr riesgos en el recinto, pero igualmente quedó un texto voluminoso de 140 artículos. Se tratará en el recinto a partir del próximo lunes a las 11.