Economía Agencia Télam 22 de abril de 2021

Cobran hoy los jubilados y pensionados con ingresos hasta $ 23.120 y DNI terminado en 8

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 8 y cuyos haberes no superen los $ 23.120 podran cobrar hoy el beneficio correspondiente a abril en las sucursales bancarias por ventanilla.

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 8 y cuyos haberes no superen los $ 23.120 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a abril en las sucursales bancarias por ventanilla.
También hoy cobran los beneficiarios de las asignaciones familiares y la Universal por Hijo (AUH) con documentos finalizados en 8, con tarjeta de débito, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).
Del mismo modo lo harán las beneficiarias de la Asignación Universal por Embarazo con terminación en 9.
En el caso de jubilados y pensionados, la Anses recordó que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.
Asimismo, el organismo puntualizó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurran el día indicado permanecerán depositados en sus cuentas. (Télam)

Te puede interesar

El Banco Central bajó la tasa de interés de 60 a 50%

Esta es la quinta reducción desde diciembre y fue adoptada por el Directorio del BCRA a menos de una semana de haberla reducido de 70% a 60%.

Aumentos de Prepagas: la Justicia ordenó devolver la diferencia

El impacto de la medida alcanza a un universo de 23 empresas, que representan el 95% de los usuarios de entidad de medicina prepaga.

El Gobierno cierra el 40% de los Registros del Automotor: ¿Qué pasará con el personal?

Así lo anunció este viernes el Ministerio de Justicia. Se reducirá el 30% del personal de la Dirección Nacional de Registros Automotor (DNRPA).

Qué dicen los expertos sobre el papel de la tecnología en la transición energética

La evolución en tecnologías sostenibles y transición del poder hacia los consumidores podría cambiar el mundo de los servicios estatales y privados para siempre.