D-Interés Agencia Télam 15 de abril de 2021

Comenzo el rodaje de Tormenta de fuego, incendios en la Patagonia

El realizador Luciano Nacci comenzo el rodaje de "Tormenta de fuego, incendios en la Patagonia¨, documental que retrata el desastre ambiental ocurrido desde el pasado 9 de marzo en la provincia de Chubut.

El realizador Luciano Nacci comenzó el rodaje de "Tormenta de fuego, incendios en la Patagonia¨, documental que retrata el desastre ambiental ocurrido desde el pasado 9 de marzo en la provincia de Chubut.
En su segunda película, Nacci junto al actor Axel Emilien, retratan el incendio que arrasó más de 14 mil hectáreas de bosques y más de 300 viviendas.
A través de testimonios de sobrevivientes, de las brigadas, la comunidad mapuche y de los municipios, el filme busca indagar sobre los hechos ocurridos.
La película es producida por Km sur Films, Caillet-Bois Films y cuenta con el apoyo de la comunidad del Bolsón y del Hoyo. (Télam)

Te puede interesar

Ojo con el phubbing, un virus moderno que daña las relaciones cara a cara

Muchos trabajos de investigación revelan que esta práctica puede generar sentimientos de "desconfianza y ostracismo" entre las personas que la sufren.

En 10 años se triplicaron los dispositivos conectados a Internet

El ecosistema tecnológico aceleró su crecimiento y se estima que hacia 2027 habrá cerca de 30 mil millones de unidades generando y publicando información.

Video: Un perro interrumpe un partido de fútbol y se roba la pelota

Ocurrió en Colombia, durante un partido entre Junior de Barranquilla y Universitario de Perú. El arquero del club local tuvo que intervenir.

Celine Dion habló por primera vez de su enfermedad: "Es moralmente difícil vivir el día a día"

La cantante fue diagnosticada en 2022 con el síndrome de persona rígida. "Cinco días a la semana hago terapia deportiva, física y vocal", reveló.