Economía Agencia Télam 13 de abril de 2021

El Banco Nacion financia la compra de notebooks y PCs en 24 cuotas sin interes

El Banco de la Nacion Argentina lanzo una campaña para la compra de notebooks y PC en 24 cuotas sin interes, con el objetivo de ampliar el alcance de las herramientas tecnologicas para estudiantes y profesionales informaticos, informo hoy la

El Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzó una campaña para la compra de notebooks y PC en 24 cuotas sin interés, con el objetivo de ampliar el alcance de las herramientas tecnológicas para estudiantes y profesionales informáticos, informó hoy la entidad.
La propuesta regirá hoy y mañana, y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.
Los equipos, con procesadores i5, i7, o de similares prestaciones, podrán ser adquiridos con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.
Además, está previsto para las próximas semanas una campaña de TV en 18 o 24 cuotas fijas, sin interés, también por TiendaBNA, que apuntará a ofrecer una alternativa visual para los acontecimientos deportivos continentales programados para este año.
Asímismo, el BNA recordó que sigue vigente el Plan de Línea Blanca con 36 cuotas fijas, para la compra de los productos de la línea Tecno, Hogar y Electro. (Télam)

Te puede interesar

Se ratificó el paro para el 9 de mayo

La conducción de la central obrera encabezó una movilización por el Día del Trabajador y cuestionó al Gobierno del presidente Javier Milei.

El yuan, más presente que nunca en pagos mundiales

La participación del yuan en los pagos mundiales alcanzó un máximo histórico en marzo, según datos de SWIFT. Es la cuarta moneda más activa del globo.

La Provincia lanzó nuevas medidas para el sector agropecuario

Se trata de créditos y acompañamiento a pequeños y medianos productores.

Galperín se rebela y no “abre” el QR de MercadoPago

La compañía mantiene la interoperabilidad limitada a pesar de que hoy venció el plazo para extenderla. Es porque los bancos no aceptan sus condiciones.