Deportes Agencia Télam 12 de abril de 2021

Equipo de argentinos Casalanguida-Cocha gana en basquetbol de Venezuela

Guaiqueries de Isla Margarita, equipo dirigido por el argentino Nicolas Casalanguida y su asistente Gabriel Cocha, gano hoy por la Superliga de Baloncesto de Venezuela y alcanzo su quinto triunfo consecutivo.

Guaiqueríes de Isla Margarita, equipo dirigido por el argentino Nicolás Casalánguida y su asistente Gabriel Cocha, ganó hoy por la Superliga de Baloncesto de Venezuela y alcanzó su quinto triunfo consecutivo.
El equipo del comodorense Casalánguida (exDT de Gimnasia de Comodoro Rivadavia y Regatas Corrientes) derrotó esta tarde a Cóndores del Zulia, por 78-60, en partido jugado en el estadio Ciudad de Asunción, de Isla Margarita.
El escolta José Materán (ex Bahía Basket), oriundo de la ciudad venezolana de Barquisimeto, aportó 16 tantos (4-7 en dobles, 2-6 en triples, 2-3 en libres), 5 rebotes y 2 asistencias en 27 minutos.
De esta manera, Guaiqueríes lidera la clasificación en la zona B, con 10 puntos, con una marca 5-0.
En el grupo A, en tanto, el puntero es Spartans, equipo que conduce el técnico argentino Pablo Favarel y que fue campeón en la última edición de la Superliga, también con un registro 5-0. Esa burbuja se disputa en el Estado de Miranda. (Télam)

Te puede interesar

Copa Sudamericana: Fortaleza liquidó a Boca en Brasil

Con dobletes de Juan Lucero y Yago Pikachu, el equipo brasilero ganó 4 a 2

Operaron con éxito a Enzo Fernández

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Marta, máxima goleadora histórica de Brasil, se retirará de la selección

La jugadora de 38 años es la máxima goleadora de todos los tiempos de Brasil, masculino o femenino, con 115 goles anotados, y jugó en 6 Copas del Mundo.

Martínez, tras la derrota de Boca ante Fortaleza: “La diferencia fue demasiado amplia”

El entrenador sostuvo que "no esperaba un resultado así".