Economía Agencia Télam 23 de febrero de 2021

Mañana cobran jubilados con haberes superiores a $ 21.393 y DNI finalizado en 4 y 5

Los jubilados y pensionados cuyos haberes superen los $ 21.393 y con Documento Nacional de Identidad finalizado en 4 y 5 cobraran mañana en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Los jubilados y pensionados cuyos haberes superen los $ 21.393 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 4 y 5 cobrarán mañana en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.
La ANSES recordó que si bien no tienen que solicitar turno para cobrar el beneficio, deben acercarse a la entidad bancaria únicamente en la fecha asignada.
Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI terminado en 8 dispondrán mañana del dinero que podrán retirar con su tarjeta de débito.
Por otra parte, mañana se abonará la Prestación por Desempleo a las personas incluidas en ese programa cuyos documentos finalicen en 2 y 3.

(Télam)

Te puede interesar

Por el cepo, la economía del conocimiento perdió unos US$2.000 millones

Unos 25 mil profesionales de la informática, periodistas, consultores, psicólogos, traductores, exportan servicios online y liquidan por afuera.

Aumentan los salarios de empleados de casas particulares

El aumento salarial para las trabajadoras del hogar en casas particulares será del 18,77% en forma acumulada, aplicándose en dos tramos a partir de abril y mayo de 2024.

Las naftas aumentarían un 8% más en mayo

Pese a la caída de la venta de combustibles, se trasladaría la suba pendiente del último trimestre de 2023 del impuesto a los combustibles líquidos.

Afirman que la actividad industrial cayó 12,8% en marzo

Ese es el resultado del índice que elabora la consultora de Orlando Ferreres. La baja sería del 1,8% respecto de febrero. Las maquinarias lideran la caída.