D-Interés Agencia Télam 11 de abril de 2021

Marcelo Mazzarello y Pablo Novak entre los invitados de Jam Session-20 años

El programa “Jam Session-20 años”, conducido por el guitarrista Diego Mizrahi, se define como “un late night show de musica, entrevistas y humor para todo publico, hecho por musicos” y puede verse de lunes a viernes a la medianoche por Canal de

El programa “Jam Session-20 años”, conducido por el guitarrista Diego Mizrahi, se define como “un late night show de música, entrevistas y humor para todo público, hecho por músicos” y puede verse de lunes a viernes a la medianoche por Canal de la Ciudad.
Con el acompañamiento de la transformista-humorista Gaby Villalba y el pianista e imitador Santi Gonella, apuesta a llevar a los telespectadores “en un recorrido por la cultura y diversión desde la mirada que solo los músicos pueden lograr”.
La semana entrante tendrá como invitados a Marcelo Mazzarello (actor, lunes 12), Luis Rubio (actor, humorista, martes 13), Marcelo Birmajer (guionista, miércoles 14), Daniel Raffo (blusero, jueves 15) y Pablo Novak (actor, músico, autor y director de teatro, viernes 16).
(Télam)

Te puede interesar

Advierten sobre popular edulcorante que puede dañar el intestino

Se encuentra en ingredientes de repostería, bebidas como la Coca- Cola y chicles; aunque también se usa en algunos productos lácteos, condimentos y salsas.

¿Cuáles son las 5 empresas que representan el 24 % de la contaminación plástica mundial?

"La eliminación gradual de los productos plásticos de un solo uso y de corta duración por parte de los mayores contaminadores reduciría en gran medida la contaminación plástica global", sugirieron los autores del estudio.

Wanda Nara lanzó nuevo tema con Mauro Icardi actuando en el videoclip

La mediática publicó el video de "Amor verdadero", su nueva canción.

Revelan por qué murieron 20 personas que abrieron la tumba de Tutankamón

Basándose en textos funerarios del antiguo Egipto, un científico explicó que en la tumba se encontraba un "legado de desechos peligrosos".