D-Interés Agencia Télam 10 de abril de 2021

Godzilla vs. Kong, la cinta mas taquillera en Estados Unidos durante la pandemia

Más detalles en la nota.

"Godzilla vs. Kong", la película de acción y ciencia ficción que enfrenta a esas dos icónicas criaturas del cine de monstruos y que estrenó el pasado 25 de marzo, se transformó en la más taquillera en Estados Unidos en lo que va del inicio de la pandemia de coronavirus luego de que ayer alcanzara la cifra de 60 millones de dólares en recaudación.

El filme de alto presupuesto producido por Legendary y Warner Bros. superó de esa manera a "Tenet", de Christopher Nolan, que terminó su presencia en las salas con una ganancia de venta de entradas de más de 58.400.000 dólares, según consignó el sitio especializado The Hollywood Reporter.

En su primera semana, "Godzilla vs. Kong" llegó a recaudar 123 millones de dólares a nivel internacional en coincidencia con la progresiva apertura de los cines alrededor del mundo, a pesar de que también está disponible en la plataforma de streaming HBO Max. (Télam)

Te puede interesar

El actor francés Gérard Depardieu está bajo custodia policial

El actor de 75 años está siendo interrogado por las acusaciones de agresión sexual de dos mujeres que habrían tenido lugar en sets de filmación.

En 10 años se triplicaron los dispositivos conectados a Internet

El ecosistema tecnológico aceleró su crecimiento y se estima que hacia 2027 habrá cerca de 30 mil millones de unidades generando y publicando información.

Día del animal: ¿por qué se celebra el 29 de abril?

A nivel mundial, se festeja cada 4 de octubre, conmemorando a San Francisco de Asís, el santo católico que dedicó su vida al servicio de quienes más lo necesitaban, un grupo que incluía a los animales.

Disney presentó el tráiler de “Mufasa”, la nueva película de “El rey león”

El largometraje llegará a los cines el 19 de diciembre de 2024.