Política Agencia Télam 10 de abril de 2021

Docentes bonaerenses piden reunion con el gobierno por aumento de casos de Covid

Más detalles en la nota.

El Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) pidió hoy una reunión “urgente” con el gobierno provincial debido al aumento de casos de coronavirus y para analizar cómo impacta en el ámbito escolar.
En notas dirigidas a la titular de la cartera educativa, Agustina Vila y al ministro de Salud, Daniel Gollan, los gremios solicitaron “una reunión con carácter de urgente”.
“Motiva dicho pedido el aumento exponencial de casos de Covid 19 y la necesidad de analizar cómo impacta en el ámbito escolar la circulación de personas, el transporte público y las conductas sociales que no respetan los cuidados por fuera del ámbito escolar”, consignaron.
Además precisaron que lo hacen “con el convencimiento que el aumento tan acelerado de los casos requiere medidas de carácter restrictivo que impidan la propagación de los contagios en las escuelas”. (Télam)

Te puede interesar

Ex ministra porteña cuestionó la “limpieza” de calles de Jorge Macri

María Migliore, que encabezó la cartera de Desarrollo Social durante el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, subrayó que “las personas no son basura”.

El mensaje de un sindicalista para Milei: "Que se baje del poni y se junte con los trabajadores"

Lo dijo el titular de las 62 Organizaciones Peronistas y de la Federación de Taxistas, José Ibarra, preocupado por las políticas del mandatario.

El Presidente, “agresivo” y de discurso “confuso”: ¿qué piensan los argentinos de sus medidas?

La última encuesta de la consultora Analogías revela que la gente está mayoritariamente en contra de las principales medidas que está tomando Javier Milei y que, además, no está logrando contener la inflación.

Pietragalla desmintió a Cúneo Libarona por las leyes de reparación

Dijo que el caso invocado por el ministro de Justicia fue denunciado en 2014 y que fue su gestión la que presentó pruebas de la estafa al Estado.