Deportes Agencia Télam 09 de abril de 2021

Cvitanich quedo descartado para el clasico ante Independiente por ser positivo de coronavirus

El delantero de Racing Club Dario Cvitanich quedo descartado para el clasico de mañana ante Independiente porque contrajo coronavirus, segun confirmo el club en su cuenta oficial de Twitter.

El delantero de Racing Club Darío Cvitanich quedó descartado para el clásico de mañana ante Independiente porque contrajo coronavirus, según confirmó el club en su cuenta oficial de Twitter.
"Dario Cvitanich presentó síntomas compatibles con el coronavirus esta mañana tras el final de la práctica. Fue hisopado de manera posterior y el estudio entregó resultado positivo", informó Racing.
El exBanfield y Boca se encuentra "aislado en su domicilio y en buen estado de salud" agregó el club de Avellaneda.
Cvitanich, de 36 años, tenía ganado su lugar como titular ante Independiente, pero el entrenador Juan Antonio Pizzi deberá definir a su reemplazante. El delantero se sumó a Ignacio Piatti quien también resultó positivo de coronavirus.
El clásico entre Racing e Independiente de mañana, por el interzonal de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, se jugará desde las 21 en el Cilindro de Avellaneda, pero estará signado por muchas bajas en los futbolistas afectados al Covid-19. (Télam)

Te puede interesar

¿Cómo está el historial de duelos directos entre Estudiantes y Boca?

El Xeneize nunca le ganó un partido de eliminación directa en este siglo.

Polémica: Mammana reveló que le inventaron lesiones en River

El defensor Emanuel Mammana aseguró que en su último paso por River le inventaron lesiones porque no querían que jugara, a pesar de que el ex Zenit estaba en condiciones físicas de jugar con la camiseta del Millonario.

Estudiantes y una iniciativa especial para los socios que viajen a Córdoba en la semifinal ante Boca

El encuentro se disputará este martes desde las 20 en el estadio Mario Alberto Kempes

Asesinaron a golpes al ex piloto de TC Carlos Garrido

El hecho Ocurrió en su vivienda del paraje La Colmenita.