Deportes Agencia Télam 21 de febrero de 2021

Argentino Lescano marco en la derrota de Sambenedettese en el ascenso de Italia

El atacante argentino Facundo Lescano convirtio hoy en la derrota de su equipo, Sambenedettese ante Modena , por la fecha 26 del torneo de la Serie C , grupo B, del futbol italiano.

El atacante argentino Facundo Lescano convirtió hoy en la derrota de su equipo, Sambenedettese ante Módena (1-4), por la fecha 26 del torneo de la Serie C (tercera división), grupo B, del fútbol italiano.
El delantero, de 24 años y oriundo de la ciudad bonaerense de Mercedes, conquistó el descuento a los 44 minutos de la segunda parte.
De esta manera, Lescano sumó su sexto tanto a lo largo de la campaña, para un equipo que acumula 38 puntos y está octavo en la clasificación, según indicó el sitio ‘FlashscoreÂ’.
Sambenedettese tuvo en sus filas como titulares a los también argentinos Gonzalo Laborda (ex Brown de Puerto Madryn), Iván Rossi (ex Banfield y River) y Rubén Botta (ex Tigre y San Lorenzo).
En el segundo tiempo ingresó el mediocampista Santiago Chacón (ex Huracán), en sustitución de Rossi.
El líder Padova (54 puntos) empató 1-1 como visitante de Sudtirol (49). Otros resultados: Pesaro 0-Perugia 1; Virtus Verona 2-Triestina 2; Arezzo 2-Matelica 0; Fermana 2-Imolese 0.
Principales posiciones: Padova 54 puntos; Módena 50; Perugia y Sudtirol 49; Triestina 43. (Télam)

Te puede interesar

Copa Sudamericana: Belgrano se impuso ante Real Tomayapo en Bolivia

El Pirata se impuso por 2 a 0 y lidera el Grupo C.

Fuego cruzado en San Lorenzo: el presidente apuntó contra Insua luego de sus declaraciones

"El mensaje de Insua no les llegaba a los jugadores", aseguró Marcelo Moretti.

Gallardo y su posible salida de Arabia Saudita: "Tenemos que terminar de la mejor manera"

El entrenador del Al-Ittihad aclaró que su equipo esta en una "etapa de frustración", lejos de lograr la clasificación a la próxima Champions League asiática.

Celebraron en Miami la inauguración de “The Messi Experience”

Artistas y famosos del mundo del espectáculo se reunieron para celebrar la inauguración de la muestra interactiva que repasa la vida del astro argentino.