Deportes Agencia Télam 21 de febrero de 2021

Agustin Canapino pudo ofrendarle el triunfo a su padre Alberto

El arrecifeño Agustin Canapino, con Chevrolet, gano hoy de punta a punta la final de Turismo Carretera , y pudo rendirle homenaje a su padre Alberto, recientemente fallecido por Covid, en la primera competencia del calendario de la especialidad,

El arrecifeño Agustín Canapino, con Chevrolet, ganó hoy de punta a punta la final de Turismo Carretera (TC), y pudo rendirle homenaje a su padre Alberto, recientemente fallecido por Covid, en la primera competencia del calendario de la especialidad, que se disputó en el autódromo platense Roberto Mouras.
Detrás de Agustín Canapino finalizó su coterráneo, Luis José Di Palma (Ford), y el quilmeño Esteban Gini (Torino), al cabo de las 20 vueltas al trazado de 4.265 metros, y uno de los momentos más emotivos fue cuando cayó la bandera a cuadros e irrumpió en un incontenible llanto. (Télam)

Te puede interesar

Marcelo Gallardo podría dejar el Al-Ittihad de Arabia Saudita a fin de temporada

El motivo de la ida del ex entrenador de River, que llegó a Arabia Saudita a mediados de noviembre del año pasado, sería por malos resultados.

Fuego cruzado en San Lorenzo: el presidente apuntó contra Insua luego de sus declaraciones

"El mensaje de Insua no les llegaba a los jugadores", aseguró Marcelo Moretti.

Copa Sudamericana: Fortaleza liquidó a Boca en Brasil

Con dobletes de Juan Lucero y Yago Pikachu, el equipo brasilero ganó 4 a 2

Gallardo y su posible salida de Arabia Saudita: "Tenemos que terminar de la mejor manera"

El entrenador del Al-Ittihad aclaró que su equipo esta en una "etapa de frustración", lejos de lograr la clasificación a la próxima Champions League asiática.