Deportes Agencia Télam 21 de febrero de 2021

El noruego Erling Haaland pretende 18 millones de euros por año para irse a un grande de Europa

El joven delantero noruego Erlig Haaland, que lleva convertidos 27 goles en 25 partidos esta temporada, anticipo por medio de su agente que para dejar el Borussia Dortmund e irse a algun club grande de Europa pretende ganar unos 18 millones de euros

El joven delantero noruego Erlig Haaland, que lleva convertidos 27 goles en 25 partidos esta temporada, anticipó por medio de su agente que para dejar el Borussia Dortmund e irse a algún club grande de Europa pretende ganar unos 18 millones de euros por temporada.
Real Madrid y Barcelona, ente otros clubes, están interesados en el goleador de 20 años, destaca hoy el diario catalán Mundo Deportivo.
A través de su representante, el futbolista dejó trascender que para dejar el Dortmund pretende un contrato de cinco temporadas con una renta de 18 millones de euros por año.
"Es una cifra muy elevada y que en tiempos de pandemia parece complicado que pueda conseguir", especula la prensa europea.
Sin embargo, el excelente rendimiento de Haaland podría provocar que algún grande como Barcelona o Real Madrid apuesten fuerte por su fichaje y decidan cumplir con las pretensiones del noruego. (Télam)

Te puede interesar

Boca llegó a un acuerdo con Luis Advíncula: renovación hasta 2026

Para la continuidad del lateral peruano restaría que los abogados confeccionen la documentación para la firma.

Costas tras la eliminación de Racing en Copa Argentina: “Estamos dolidos”

El entrenador de Racing se mostró crítico con el equipo por la eliminación en Copa Argentina.

Batacazo en Copa Argentina: Talleres de Remedios de Escalada eliminó a Racing

En el estadio Centenario Ciudad de Quilmes, la "Academia" cayó ante el "Tallarín" que, en caso de que Banfield le gane a Independiente Rivadavia de Mendoza, podría volver a jugar el clásico ante el "Taladro".

Del Potro reveló una divertida anécdota con Maradona

El extenista tandilense recordó el vínculo que cercano que tuvo con el campeón del mundo, tras ganar la Copa Davis en 2016. “Dame la raqueta”, le dijo el Diego.