Deportes Agencia Télam 20 de febrero de 2021

Los delanteros argentinos Enzo Gutierrez y Marcos Riquelme se suman al futbol peruano

El delantero argentino Enzo Gutierrez es nuevo jugador de Universitario, mientras que su compatriota Marcos Riquelme, tambien atacante, se sumo al Sporting Cristal, en pases concretados en las ultimas horas segun informo hoy la prensa peruana.

El delantero argentino Enzo Gutiérrez es nuevo jugador de Universitario, mientras que su compatriota Marcos Riquelme, también atacante, se sumó al Sporting Cristal, en pases concretados en las últimas horas según informó hoy la prensa peruana.
Universitario, que tiene como entrenador al argentino Angel David Comizzo, anunció a Gutiérrez como el nuevo delantero del equipo, procedente del Santiago Wanderers y firmó contrato por un año con miras a jugar la Liga y la Copa Libertadores.
Gutiérrez reemplazará al mexicano Jonathan Dos Santos fue uno de los delanteros más influyentes en la temporada 2020 para Universitario de Deportes, marcando 11 tantos, pero que fue transferido al Querétaro de su país, señaló el diario El Bocón.
En el 2007 Gutiérrez vistió los colores de la Universidad San Martín de Perú, incluyendo la lista de los equipos en donde jugó a Millonarios de Colombia, Rangers y Universidad de Chile.
Por su parte, Marcos Riquelme llega a Sporting Cristal desde Bolívar de la Paz y es aguardado en las próximas horas en Lima para rendir los exámenes médicos respectivos y posteriormente anunciar de manera oficial su incorporación al plantel profesional.
El delantero empezó su carrera en Fénix y Olimpo de Argentina y luego vistió las casacas de Palestino, Audax Italiano y Universidad de Chile, todos equipos chilenos. (Télam)

Te puede interesar

Asesinaron a golpes al ex piloto de TC Carlos Garrido

El hecho Ocurrió en su vivienda del paraje La Colmenita.

Polémica: Mammana reveló que le inventaron lesiones en River

El defensor Emanuel Mammana aseguró que en su último paso por River le inventaron lesiones porque no querían que jugara, a pesar de que el ex Zenit estaba en condiciones físicas de jugar con la camiseta del Millonario.

Dibu Martínez lesionado: incertidumbre en el Aston Villa y la Selección argentina

El arquero salió lesionado en el entretiempo del empate ante Chelsea.

Messi ganó su segundo premio al Jugador de la Semana

Además es el cuarto del equipo debido a los dos que consiguió el uruguayo Luis Suárez.