D-Interés Agencia Télam 19 de febrero de 2021

Pablo Alarcon va a domicilio con su espectaculo El cocinero esta frito

El actor Pablo Alarcon y su elenco Teatro Delivery presenta el espectaculo “El cocinero esta frito”, que auna musica, juegos, humor y reflexiones sobre la comida, cuyo escenario puede ser el domicilio particular de los interesados, un club, un

El actor Pablo Alarcón y su elenco Teatro Delivery presenta el espectáculo “El cocinero está frito”, que aúna música, juegos, humor y reflexiones sobre la comida, cuyo escenario puede ser el domicilio particular de los interesados, un club, un centro cultural u otro a convenir.
Mientras el cocinero, popular por “Matrimonios y algo más” y “Sos mi vida”, prepara sus manjares, cuenta la historia de la comida desde la manzana de Adán, las tortas fritas de Mariquita Sánchez de Thompson, el pastel de papas del general Juan Domingo Perón y la pizza con champagne, junto a “nobles consejos sobre cómo asesinar a uno de los invitados" al mejor estilo Agatha Christie, sin arruinar la velada.
Las contrataciones se efectúan a través de elcocineroproduccion@gmail.com o el whatsapp (11) 3171-3875 y lo que Pablo exige es un mínimo de diez comensales y una cocina grande, con la salvedad de que por razones de protocolo pandémico, el artista y su elenco no lavan los platos. (Télam)

Te puede interesar

Cobra Kai: Netflix anunció la fecha de estreno de la última temporada

La plataforma al fin le puso fecha a la temporada final de la serie, que estará dividida en tres partes. Los detalles.

Gran Hermano: quiénes quedaron nominados

El reality tuvo su gala del miércoles, donde los jugadores hicieron sus estrategias y se armó una nueva placa.

Julieta Poggio: “Me enteré de que era la cornuda del país"

La ex Gran Hermano habló por primera vez de la verdadera razón por la que cortó con su ex novio, Lucca Bardelli. “Las redes sociales me hicieron cortar”, dijo.

Revelan el rostro de una neandertal que vivió hace 75.000 años

Los científicos que estudian sus restos han reconstruido minuciosamente su cráneo a partir de 200 fragmentos óseos, un proceso que les llevó nueve meses.