Municipales Redaccion GLP 07 de abril de 2021

Zurro tildó de “basuras infames” a Macri, Bullrich e Iglesias

Tras el comunicado de Juntos por el Cambio que rechaza la aplicación de nuevas restricciones para contener la segunda ola de coronavirus; el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro , dijo: “¿Que podíamos esperar de los que destruyeron el

Mediante un comunicado Juntos por el Cambio rechazó la aplicación de nuevas restricciones para contener la segunda ola de coronavirus.
Tras ello, hasta el propio gobernador bonaerense, Axel Kicillof, dijo estar sorprendido por la actitud de la coalición opositora en el marco de la creciente escalada de casos de covid.

Por su parte, el alcalde de Pehuajó, Pablo Zurro, comentó: “¿Que podíamos esperar de los que destruyeron el sistema de salud? Pensar que en Juntos por el Cambio pueda existir una oposición constructiva mientras los que conduzcan sean basuras infames como Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Fernando Iglesias es como pensar que Macri es republicano o Videla un demócrata”.

Te puede interesar

Passaglia se reunió con Francos

El intendente de San Nicolás, Santiago Passaglia, calificó como "excelente" al encuentro que mantuvo con el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos.

Pisano y Bucca recorrieron el Hospital Cuenca Alta “Néstor Kirchner”

El intendente de Bolívar, Marcos Pisano y el senador Eduardo Bucca visitaron la localidad de Cañuelas, para conocer el Hospital Cuenca Alta “Néstor Kirchner” y trabajar en futuros convenios con las autoridades locales, en pos de mejorar el sistema sanitario del Partido de Bolívar.

148º aniversario de Trenque Lauquen: ¿qué actividades habrá este fin de semana?

Con distintas actividades organizadas por el Municipio e instituciones del medio, continuarán los festejos por el 148º aniversario de Trenque Lauquen.

Alak busca reconvertir la venta en la vía pública

Sería a través de la creación de un fondo de fortalecimiento comunitario. Para ello, el alcalde platense se reunió con el ministro Andrés Larroque.