Municipales Redaccion GLP 18 de febrero de 2021

Olivera: “Hemos vacunado a gran parte de la población de riesgo y a los adultos mayores”

El intendente de Tordillo contó cómo avanza el plan de vacunación en su comuna.

“En Tordillo continúa la campaña de vacunación contra el Covid-19, desde el Municipio ya hemos vacunado a gran parte de la población de riesgo y a los adultos mayores de nuestro distrito”, informó el intendente Héctor Olivera.

Además, se recibieron 600 nuevas dosis de la vacuna Sputnik V primer componente y con ellas se comenzará a vacunar en la Escuela Primaria N° 1 a docentes y auxiliares del sistema escolar del distrito.
Olivera: “El propósito es garantizar que todo el personal de nuestro sistema educativo pueda acceder a la vacuna antes de la fecha de inicio del ciclo lectivo 2021”.

“Estamos muy contentos por la buena predisposición de la comunidad, aunque insistimos en la necesidad de sostener los cuidados y respetar los protocolos de higiene y distancia social”, remarcó.

Te puede interesar

Gray: "El Gobierno nacional debe entender que continuaremos luchando por nuestras universidades"

Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, participó de la marcha universitaria que se realizó este martes 23 de abril en defensa de la educación pública.

Luján: más de 200 PyMEs y cooperativas participaron de una ronda de negocios

Más de 400 representantes de 200 empresas de Luján y la región participaron de la ronda de negocios organizada por el Municipio de Luján y el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de potenciar y expandir sus oportunidades de venta.

Fassi firmó un acta compromiso con el rector de la Universidad de Morón

La jefa comunal de Cañuelas, Marisa Fassi, dijo: "Vamos a continuar impulsando proyectos para que nuestros jóvenes puedan crecer, soñar, capacitarse y trabajar en Cañuelas".

25 de Mayo: Egüen recibió a Sileoni y a la combi de la Escuela N° 502 de Riestra

“Son de las cosas que contagian para seguir adelante”, señaló el jefe comunal.