Deportes Agencia Télam 04 de abril de 2021

Chacarita y Almirante Brown cerraran la cuarta fecha de la Primera Nacional

Chacarita recibira mañana a Almirante Brown en el partido que cerrara la cuarta fecha de la Primera Nacional. El encuentro correspondiente a la zona A se jugara desde las 21.

Chacarita recibirá mañana a Almirante Brown en el partido que cerrará la cuarta fecha de la Primera Nacional.
El encuentro correspondiente a la zona A se jugará desde las 21.10 en el estadio de Chacarita, con arbitraje de Andrés Gariano y transmisión de TyC Sports.
La jornada, sin embargo, empezará a las 15.10 con Alvarado ante Gimnasia de Mendoza, también por la zona A; y a las 17, Independiente Rivadavia, escolta en la zona B, recibirá a Santamarina de Tandil.
El "Funebrero", que ya quedó libre en la segunda fecha, buscará su primera victoria en el torneo. Almirante, por su parte, ganó en su regreso a la categoría pero después sufrió dos caídas seguidas.
En la zona B, el partido que se jugará en Mendoza entre Independiente Rivadavia y Santamarina será importante ya que podría modificar la parte de arriba de la tabla ya que la "Lepra" tiene 7 puntos y es uno de los escoltas de Güemes. (Télam)

Te puede interesar

Así está el récord de boxeo del "Canelo" Álvarez en 2024

El combate número 63 de Canelo será este sábado ante el británico John Ryder por el título mundial absoluto supermediano.

Batacazo en Copa Argentina: Talleres de Remedios de Escalada eliminó a Racing

En el estadio Centenario Ciudad de Quilmes, la "Academia" cayó ante el "Tallarín" que, en caso de que Banfield le gane a Independiente Rivadavia de Mendoza, podría volver a jugar el clásico ante el "Taladro".

Estudiantes venció a Boca y jugará la final de la Copa de la Liga frente a Vélez

Un grosero error de Lema complicó el panorama para el "Xeneize", que sufrió la gran actuación de Mansilla en la tanda desde los doce pasos. El partido decisivo del certamen será el domingo.

Del Potro reveló una divertida anécdota con Maradona

El extenista tandilense recordó el vínculo que cercano que tuvo con el campeón del mundo, tras ganar la Copa Davis en 2016. “Dame la raqueta”, le dijo el Diego.