D-Interés Agencia Télam 16 de febrero de 2021

Divina Gloria debuta en la direccion el documental Sangre no es agua

La cantante y performer divina Gloria Gloria debutara como directora con el documental "Sangre no es agua", que tendra su estreno mundial en el Punta del Este Jewish Festival, que tiene lugar desde el sabado y que se puede ver, gratis, de manera

La cantante y performer divina Gloria Gloria debutará como directora con el documental "Sangre no es agua", que tendrá su estreno mundial en el Punta del Este Jewish Festival, que tiene lugar desde el sábado y que se puede ver, gratis, de manera online.
La historia del film nace de una investigación de Mark Johnson sobre la familia Ariel donde Harry Ariel fue uno de los últimos actores del teatro yiddish en Inglaterra y había huido de Polonia en 1942, siendo el único de su familia de salvarse del Holocausto.
Trata sobre los recuerdos de esa familia que llegan a Buenos Aires y presentan obras en yiddish en el viejo Teatro Excélsior, que se encontraba en la Avenida Corrientes justo enfrente del –por entonces- Mercado del Abasto.
El filme es codirigido por Cecilia Menis.
Divina Gloria llega a la dirección luego de una extensa carrera en cine, con el debut en 1975 en "Los gauchos judíos", de Juan José Jusid, tras lo cual se sumó a varias obras de teatro y hasta lanzó tres discos como cantante. (Télam)

Te puede interesar

La ecoedición: una forma sostenible de hacer libros

La producción de un solo libro conlleva un coste ambiental difícil de eludir, algo que este sistema trata de paliar, aplicando criterios de sostenibilidad.

Cáncer de mama: se podrían reducir los tratamientos, con igual resultado

Es una tendencia mundial y se da para casos específicos, como por ejemplo tumores biológicamente favorables y en estadios iniciales.

La elefanta "más triste del mundo" gana amparo histórico

Organizaciones de defensa de los derechos de los animales luchan para que sea reconocida como "persona no humana".

Sorpresa en Gran Hermano: la severa sanción contra Furia

La participante favorita del reality recibió una durísima sanción por su escandalosa pelea con Mauro.