Política Agencia Télam 14 de febrero de 2021

Llego el presidente Alberto Fernandez al velatorio de Carlos Menem

El presidente Alberto Fernandez asiste desde las 21.07 al velatorio del exmandatario Carlos Menem que se desarrolla en el Salon Azul del Senado de la Nacion.

El presidente Alberto Fernández asiste desde las 21.07 al velatorio del exmandatario Carlos Menem que se desarrolla en el Salón Azul del Senado de la Nación.
Acompañado de la primera dama Fabiola Yañez, Fernández se acercó al féretro y saludó a la familia congregada alrededor del ataúd. (Télam)

Te puede interesar

Contra la Ley Bases, ATE lanza un paro en SENASA que paralizará las exportaciones a partir del lunes

“Este paro acarreará pérdidas multimillonarias para nuestro país y el Gobierno es el único responsable”, aseguró Rodolfo Aguiar, secretario general de ATE.

Kicillof inauguró un espacio de memoria

Está ubicado en el ex CCD “La Cacha”, en La Plata. Estuvieron Estela de Carlotto, el intendente Julio Alak, el ministro Mena y otras figuras.

Elisa Carrió anunció que la Coalición Cívica abandonará el bloque de Pichetto

La ex diputada nacional expresó su malestar por los acuerdos alcanzados con la CGT en el marco de la discusión de la Ley Bases. “Nos vamos para mantener autonomía”, declaró.

ATE acampará frente al Congreso contra la Ley Bases y el ajuste

El acampe comenzará este martes a las 11 del mediodía en la Plaza de los dos Congresos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.