D-Interés Agencia Télam 14 de febrero de 2021

Moris y Antonio Birabent presentan La ultima montaña en un show gratuito en el Parque Centenario

La leyenda del rock argentino Moris y su hijo Antonio Birabent presentaran este miercoles, a las 20, "La ultima montaña", su reciente trabajo conjunto, en un show con entrada libre y gratuita en el anfiteatro del porteño Parque Centenario.

La leyenda del rock argentino Moris y su hijo Antonio Birabent presentarán este miércoles, a las 20, "La última montaña", su reciente trabajo conjunto, en un show con entrada libre y gratuita en el anfiteatro del porteño Parque Centenario.
Se trata del segundo trabajo compartido luego de "Familia Canción", editado hace diez años, aunque en este caso también sumó su participación Inés González Fraga, esposa de Moris y madre de Antonio, a través de una obra pictórica propia como portada.
Los Birabent estarán acompañados por los músicos que participaron del disco, entre los que destacan el tecladista Lolo Micucci y el guitarrista Víctor Volpi, quienes además tuvieron a cargo la producción artística; el trompetista Miguel Ángel Tallarita, el baterista José Luis "Colo" Belmonte; y el trombonista Juan Canosa, entre otros.
El concierto forma parte del ciclo de recitales organizados en el verano por el Gobierno porteño y los tickets para asegurarse un lugar deberán reservarse en su página web oficial.

(Télam)

Te puede interesar

Gran Hermano: sonó el teléfono con un falso beneficio y la casa ya tiene un nominado

Hubo un llamado que atendió uno de los "Bros", y la casa puede que ya no sea la misma. Los detalles.

3 preguntas sobre Asma, lo que debemos saber

A pesar de que es muy conocida y frecuente, persiste a nivel mundial cierta falta de información y educación que dificulta el buen manejo de esta enfermedad.

Disney presentó el tráiler de “Mufasa”, la nueva película de “El rey león”

El largometraje llegará a los cines el 19 de diciembre de 2024.

Revelan el rostro de una neandertal que vivió hace 75.000 años

Los científicos que estudian sus restos han reconstruido minuciosamente su cráneo a partir de 200 fragmentos óseos, un proceso que les llevó nueve meses.