Argentina Agencia Télam 12 de febrero de 2021

La provincia de Buenos Aires suma 3.150 casos de coronavirus y los contagios ascienden a 838.354

Los casos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires ascendieron a 838.354 tras confirmarse 3.150 nuevos contagios en las ultimas 24 horas, informo hoy el Ministerio de Salud provincial.

Los casos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires ascendieron a 838.354 tras confirmarse 3.150 nuevos contagios en las últimas 24 horas, informó hoy el Ministerio de Salud provincial.
Según la cartera a cargo de Daniel Gollan, en el territorio bonaerense fallecieron 25.328 personas desde el inicio de la pandemia en el país, en marzo de 2020.
Del total de contagiados, el 49,5% son hombres; 49%, mujeres, y hay 1,5% "sin datos".
Sobre la totalidad de los casos, el 75,3% corresponde a contagios comunitarios; 13 % fue por contacto estrecho con casos confirmados; en el 6,8% la causa está en investigación; 4,1% son trabajadores de salud y el resto son importados, indicó el informe oficial.
En cuanto a la vacunación, se informó que 219.773 personas ya fueron inoculada (Télam)

Te puede interesar

Denuncian que una joven fue abusada sexualmente en el Hospital Fernández

La víctima, de 23 años, trabaja en el bar del nosocomio. El presunto abusador está detenido. La habría amenazada con un arma blanca y vejado en el baño.

Bariloche: continúa la polémica por el cobro de "precios abusivos" en los viajes de egresados

Una empresa fue denunciada por cobrar cuotas elevadas. Tuvieron que intervenir diversos organismos de defensa del consumidor a lo largo y ancho del país.

Trasladan a un neuropsiquiátrico a la mujer acusada de matar a sus dos hijos

El trágico hecho habría ocurrido hace al menos dos meses en el barrio Villa Camiares, de la ciudad de Alta Gracia.

Incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro en Rosario

Los hechos se habrían dado como respuesta a la decisión del juez federal, Jorge Rodríguez, de extremar el aislamiento del jefe narco Ariel "Guille" Cantero.